|
|
||||
|
||||
|
Grande maestro!!!
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a flashear roms por odin y tal... tenéis muchos hilos para ese tema SE SUPONE QUE TENEIS QUE PASAR POR AHI Y POR MUCHOS OTROS HILOS DE TUTORIALES ANTES DE VENIR POR AQUI (NO TE LO TOMES COMO ALGO PERSONAL) Si quieres empezar desde 0 : -Flashea la kk5 stock por odin marcando repartition y colocando el pda,phone,csc y pit -Inicia la kk5 y apaga -Enciende en modo download y flashea CFRootKK5 -Inicia CWM -Haz wipe data factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache (en advanced) -Flashea narkdroid rcx3 Update2 (la que voy a poner el primer post ahora) y listos ![]() Saludos compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a la que la instale, sigo estudiando. mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ///////////////////////////////////////// NaRkDrOiD RcX3 UPDATE 2 FULL ROM EN EL PRIMER POST! http://www.multiupload.com/KWIP14LMRR Ala... ya me voy a dormir tranquilo. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy testeando lo que son los modems con tu rom anako y la verdad que es increíble jajajaja. Después pongo las pruebas para que cada uno elija el que más le convenga.
Tapatalk // Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al hacer el wipe data factory, wipe cache y wipe dalvik... se tendrían que haber borrado todas las carpetas existentes anteriores en sd? en la del telefono interna digo... es que lo abro ahora para meterle la rom entera con el updte 2 y veo que sigo teniendo todas las carpetas de las aplicaciones O_o.. no se deberían haber borrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces como es para borrar todas las aplicaciones y tal? mi intención era eliminar la aplicación o lo que sea que estaba consumiendome la bateria y haciendo el movil ''lento'' pense que con el kk5 y root + tu rom y los 3 wipes era como se hacia :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NUNCA hagas wipes despues de flashear una custom rom. Si has hecho los pasos tal cual he puesto arriba, de ninguna manera te deberían de salir las apps. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es normal? es lo que queria preguntar, es que creí que eso se borraba ahora voy a volver a download para instalar tu rom y funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias por la actualizacion anarko !!!! un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido cambiar font con método de apk.
La caña Anarko!
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo fenomenal, solo tengo una duda y no se si es un error o algo.
Al crear el widget de email te sale el mismo y pone TAP TO CREATE ACCOUNT o algo asi, le daba y le daba y no me dejaba, he tenido que configurarlo manual desde el menu principal. Lo dejo por si le pasa a alguien mas que sepa como hacerlo y por si le interesa a anarko, aunque puede que solo halla sido mi dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de configurarlos bien. El widgetlocker nunca me ha dado problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si, pero antes tampoco me dejaba configurar la cuenta... vamos que manual todo desde el menú. o a ti solo es ahora que ya lo tienes configurado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||