Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/26, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Si! Es lo que voy a hacer! Gracias por responder! Pero hay una cosa que me descuadra un poco es que a veces se me calienta el móvil y empieza a drenarse la batería. Siento que la batería se acaba muy rápido para el tamaño que tiene de más de 5 mil mah. Sólo 1 vez me dió 9 h de pantalla. La mayoría de veces me da entre 5 a 6 h de pantalla .
Mi experiencia, no solamente con estos teléfonos de Google sino con teléfonos de otras marcas, es que muy rara vez o en muy contadas ocasiones, haciendo un consumo que no es el que se hace todos los días , te puede dar 9 horas de pantalla. De hecho yo lo cargo cuando llega al 40 y solo lo cargo hasta el 80. Es decir que en realidad solo hago uso de un 40% y me da para 3 horas y pico, lo vuelvo a poner a cargar y ese 40% me da para otras 3 horas y pico. Ya tengo 7 horas con un 80% rascando ese 20% que queda, podría sacar otra hora o una hora y media?
Pero no siempre va a ser así, porque a veces usas menos el teléfono, con lo cual te dura más la carga, pero haces menos hora de pantalla, mientras que otras veces te dura poco la carga porque has hecho muchas horas de pantalla.
Quitando esos teléfonos que tienen 6000 o 7000 miliamperios de batería , sacarle 9 horas a un teléfono siempre, es muy complicado.
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, desde que tengo el teléfono por la noche lo pongo en modo avión y se me descarga un 10%, pensaba que se arreglaría con los días pero sigue igual, os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por popi008 Ver Mensaje
Buenas compañeros, desde que tengo el teléfono por la noche lo pongo en modo avión y se me descarga un 10%, pensaba que se arreglaría con los días pero sigue igual, os pasa a vosotros?
A mí también me baja un 10% pero con todo activado.
Prueba a dejar todo activado a ver si también te baja un 10%, porque no tengo claro que ponerlo en modo avión y desactivar los datos móviles , porque el Wi-Fi no se desactiva con el modo avión, baje notablemente el consumo.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017

Cita: Originalmente Escrito por popi008 Ver Mensaje
A mí con modo avión solo me baja 3%.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Mi experiencia, no solamente con estos teléfonos de Google sino con teléfonos de otras marcas, es que muy rara vez o en muy contadas ocasiones, haciendo un consumo que no es el que se hace todos los días , te puede dar 9 horas de pantalla. De hecho yo lo cargo cuando llega al 40 y solo lo cargo hasta el 80. Es decir que en realidad solo hago uso de un 40% y me da para 3 horas y pico, lo vuelvo a poner a cargar y ese 40% me da para otras 3 horas y pico. Ya tengo 7 horas con un 80% rascando ese 20% que queda, podría sacar otra hora o una hora y media?
Pero no siempre va a ser así, porque a veces usas menos el teléfono, con lo cual te dura más la carga, pero haces menos hora de pantalla, mientras que otras veces te dura poco la carga porque has hecho muchas horas de pantalla.
Quitando esos teléfonos que tienen 6000 o 7000 miliamperios de batería , sacarle 9 horas a un teléfono siempre, es muy complicado.
Yo es que tengo pixels desde el pixel 6 así que no puedo compararlos con otras marcas . Pero si he notado que desde las ultimas cargas la batería se drena y haciendo lo mismo. Siento que su procesador es muy inestable, a veces da buena duración de batería ,otras menos. A veces se pone lento haciendo las mismas funciones. Por ejemplo, con mi pixel 8 ,que tiene mucho menos batería me daba más hora de pantalla en los primeros meses. Con mi actual pixel 10 pro XL a veces el consumo se cpu asciende al 75% ,eso es demasiado.

Última edición por Pablo_1993 Día Ayer a las 17:03:23.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo es que tengo pixels desde el pixel 6 así que no puedo compararlos con otras marcas . Pero si he notado que desde las ultimas cargas la batería se drena y haciendo lo mismo. Siento que su procesador es muy inestable, a veces da buena duración de batería ,otras menos. A veces se pone lento haciendo las mismas funciones. Por ejemplo, con mi pixel 8 ,que tiene mucho menos batería me daba más hora de pantalla en los primeros meses. Con mi actual pixel 10 pro XL a veces el consumo se cpu asciende al 75% ,eso es demasiado.
Claro , es que el pixel 8 tiene una pantalla más pequeña y un procesador menos potente. Eso da lugar a que la batería te dure más.
Si uno quiere pantallote y un poco más de potencia, pues la batería se va un poco antes y al final ,en relación por ejemplo con el pixel 7 Pro que yo tenía antes , solo han añadido 150 miliamperios más de batería.
El tema de la duración de la carga no me preocupa demasiado porque en casa, obviamente, lo puedes poner a cargar un ratito cuando no lo estás usando y para cuando estoy por ahí ,me he comprado una batería externa súper ligera de 10.000 miliamperios que es Magsafe y que también lleva su cablecito incorporado para poder cargar por cable, pero al tiempo que la batería está adherida al teléfono y no me preocupa nada cuánto me dure la batería.
Cuántas más cosas haga un teléfono, más procesos en segundo plano están activos y por lo tanto, más rápido se drena la batería. Es que todo no puede ser.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mí con modo avión solo me baja 3%.
Desactivas el Wi-Fi?
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Desactivas el Wi-Fi?
La primera vez que pones modo avión desactiva todo; solo si estando así activas bluetooth o WiFi "aprende" que lo quieres así y los mantendrá activos la próxima vez que pongas el modo avión.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
La primera vez que pones modo avión desactiva todo; solo si estando así activas bluetooth o WiFi "aprende" que lo quieres así y los mantendrá activos la próxima vez que pongas el modo avión.
Entiendo.
Pues igual es que la persona que ha preguntado mantiene tanto el Wi-Fi como el bluetooth activos y posiblemente le gaste lo mismo con modo avión que sin él
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 00:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /