|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 15 T o Samsung G S25
Buenas tardes.
A ver si alguien que haya probado los dos teléfonos, o al menos las dos marcas, me ayuda a decidir. Tengo un Samsung Galaxy S20 FE, que ya le va durando poco la batería ( no llego al día ni de broma) y que le cuesta arrastrar varias aplicaciones y demás para el uso que le doy. Llevo en Samsung desde hace varios móviles, tuve HTC y un Pixel que tuvo una muerte súbita hace años. estoy acostumbrado al ecosistema Samsung, estabilidad, cámara decente sin dar excesivas alegrías , actualizaciones ( hace unos mese aún me llego una)y buen funcionamiento general, el IP68 lo cumple perfectamente, ha llevado infinidad de caidas (con una buena funda) sin sufrir desperfectos. Busco estabilidad, buen funcionamiento y una buena cámara, leyendo por ahí parece quela del S25 no está a la altura. Me estoy planteando el cambio al 15T, primero por precio, y parece que la cámara rinda realmente bien. aunque no haber tenido Xiaomi (aunque he llevado ROMS de Xiaomi en algún terminal), me echa para atrás, no se si MIUI me resultará muy diferente, me he hecho comodón, je,je. ¿Qué tal el rendimiento en el día a día? Otra cosa es que no lleva carga inalámbrica y eso me resulta incómodo, ya que la llevo en el coche, no se si con alguna funda se le puede implementar. Pues eso, ¿que tal el rendimiento en multitarea y para trabajo, cámara, uso diario, actualizaciones y resistencia? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||