|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un lado de la pantalla mas oscuro?
Lo acabo de recibir y me he dado cuenta que se ve el lado derecho de la pantalla un pelin mas oscuro y como verdosillo que el izquierdo (visto en vertical). Se nota en fondos uniformes blancos o claros, como google.com por ejemplo.
Ya me pasó algo similar hace unos meses con un sgs2, vaya suerte tengo Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, a ver si vas a tener la pantalla curvada demasiado jejeje.
A ver, si es muy claro que lo ves así, APRESÚRATE a la tienda donde te lo han dado porque la pantalla no entra en garantía, y a ver si te la van a hacer pagar...igual si vas mañana o así "cuela" y te dan otra unidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recogido hoy, tengo 7 dias para devolverlo y me quitan la permanencia no?
Me parece que se va por donde ha venido, y mira que me gusta pero despues de mi experiencia con el sgs2 y ahora esto ya no me fio un pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, a ver si vas a tener la pantalla curvada demasiado jejeje.
A ver, si es muy claro que lo ves así, APRESÚRATE a la tienda donde te lo han dado porque la pantalla no entra en garantía, y a ver si te la van a hacer pagar...igual si vas mañana o así "cuela" y te dan otra unidad. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a muchos por no decir a todos, es una pantalla retroiluminada HD y tienen esa peculiaridad, puedes buscar (te lo recomiendo) por el foro que hay un monton de informacion al respecto.
haz lo que quieras pero el que te den no se te verá mejor, se corrige subiendo un poco el brillo, haz pruebas con un poco de oscuridad y veras como se mitiga, y si no lo puedes cambiar.
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a muchos por no decir a todos, es una pantalla retroiluminada HD y tienen esa peculiaridad, puedes buscar (te lo recomiendo) por el foro que hay un monton de informacion al respecto.
haz lo que quieras pero el que te den no se te verá mejor, se corrige subiendo un poco el brillo, haz pruebas con un poco de oscuridad y veras como se mitiga, y si no lo puedes cambiar. ![]() De peculiaridad nada, mas bien un control de calidad de mierda, entre esto y el puto ruido que se ve con brillo bajo se han lucido con las mierdas de pantallas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||