|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me gustaría pasar del S23 Ultra a uno que sea de menor pantalla y más ligero, como el S26 a secas.
Pero me da palo echar marcha atrás en cámaras. Y también la batería. Otras cosas como el rendimiento o las pantallas de chorrocientos de resolucion y millones de Hz no los aprecio para el uso que le doy.
Última edición por mikimono Día 28/01/26 a las 15:26:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en esto. No entiendo cómo conseguisteis algunos el año pasado el S25 Ultra a coste cero o por muy poco.
¿Alguien me lo puede explicar? Tengo un S25 Ultra que me compré en el Mediamarkt y me gustaría tener el S26 Ultra de la manera en la que lo hacéis ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Yo estoy en el mismo caso que tu. No se ni como comprarlo ni como venderlo porque los numeros no me salen.
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en esto. No entiendo cómo conseguisteis algunos el año pasado el S25 Ultra a coste cero o por muy poco.
¿Alguien me lo puede explicar? Tengo un S25 Ultra que me compré en el Mediamarkt y me gustaría tener el S26 Ultra de la manera en la que lo hacéis ustedes. ![]() Buenos días, básicamente era porque, con la oferta de lanzamiento más los cupones de descuento, el nuevo terminal se quedaba a un precio cercano al precio por el que se podía vender el anterior. Por lo que era "casi" un cambio de cromos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me lo puede explicar? Tengo un S25 Ultra que me compré en el Mediamarkt y me gustaría tener el S26 Ultra de la manera en la que lo hacéis ustedes. ![]() En Enero del 25, lo compramos por menos de 1000 euros con algunos regalos como funda, auriculares, cargador, etc...
|
||||
|
||||
¿Alguien me lo puede explicar? Tengo un S25 Ultra que me compré en el Mediamarkt y me gustaría tener el S26 Ultra de la manera en la que lo hacéis ustedes. ![]() Última edición por jesusillo2 Día Hoy a las 13:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que antes, En cuanto vas a vender un S25 Ultra 256GB impecable y que codigos teneis?.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||