Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/26, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Un teaser filtrado confirma la fecha del Galaxy Unpacked: 25 de febrero

Un teaser filtrado confirma la fecha del Galaxy Unpacked: 25 de febrero

Todo apunta a que la próxima gran cita de Samsung ya tiene fecha marcada en el calendario. Un teaser filtrado, que aparenta ser material oficial, señala el 25 de febrero como el día elegido para la celebración del nuevo Galaxy Unpacked, evento en el que la compañía presentará la esperada serie Galaxy S26. La imagen, compartida por el conocido filtrador Evan Blass, refuerza las sospechas que llevaban semanas circulando en la comunidad tecnológica. Aunque Samsung había confirmado previamente que sus próximos buques insignia llegarían durante la primera mitad del año, hasta ahora no se había producido ningún anuncio oficial que encendiera el habitual ciclo de expectación. Más allá de un primer adelanto centrado en la función Privacy Display del Galaxy S26 Ultra, la compañía se había mantenido en silencio. Esta filtración actúa, por tanto, como una confirmación indirecta de que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina. El evento no solo serviría para descubrir los nuevos Galaxy S26, S26 Plus y S26 Ultra, sino también para presentar otros productos del ecosistema, como la gama Galaxy Buds 4. Aun así, el calendario de disponibilidad sería algo más conservador. Las informaciones más recientes apuntan a que, pese a que las reservas se abrirán justo después del evento, la venta general no comenzará hasta bien entrado marzo. Este ligero retraso respecto a generaciones anteriores estaría relacionado con ajustes internos en la alineación de productos, incluida la posible cancelación de un modelo Edge. Aun con estos cambios, Samsung parece decidida a mantener su apuesta fuerte por la gama alta, utilizando el Galaxy Unpacked de febrero como escaparate para definir su estrategia móvil para los próximos meses.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 30/01/26, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje

Las informaciones más recientes apuntan a que, pese a que las reservas se abrirán justo después del evento, la venta general no comenzará hasta bien entrado marzo.
fuente
¿Esto significa que no lo vamos a poder pagar en la presentación como otros años?
Yo tengo el cupón del 36% de descuento pero me caduca 01/03 como no se pueda comprar el 25 menuda pifia...

Última edición por WASABI Día 30/01/26 a las 12:33:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/26, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
¿Esto significa que no lo vamos a poder pagar en la presentación como otros años?
Yo tengo el cupón del 36% de descuento pero me caduca 01/03 como no se pueda comprar el 25 menuda pifia...
Por lo que he leído en otra noticia, decían que al día siguiente se abririan las presentas, y en la 2da semana de marzo comenzarian a llegar los pedidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:47:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /