|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo le estoy actualizndo a la version alemana ya te dire aver como va.Esto pinta bien porke digo yo que los de CM sacaran estables
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se cierto, estas cosas son novedades...
1.- Si te instalas esta, creo que lo tendras chungo para actualizar sino haces virguerias de flaseos por tu cuenta, pues creo que la version España ó europea, no creo que sea superior a la 20N. Si fuese superior se deberia actualizar sin problemas. 2.- Lo ideal es borrar todo. Lo que yo no sé, porque aun nunca he usado estos programas, es que si flaseas un KDZ con tu Movil lleno de Apk y CM, este se recupere con la nueva ROM y conserve los programas, tenia entendido que flasear con KDZ ya te borra todo por si solo. ![]() 3.- Si te metes esta Rom alemana Oficial, no te vale para nada el Titanium, no podras ser Root aun, tampoco aconsejo usar backups para restaurar programas. 4.- Cualquier Rom por debajo de la V20N para poder Actualizar, siempre que hablemos de Oficiales. Yo en mi caso me voy a esperar que haya una ROM oficial que sea ya cocinada, y por fin sin fallos ningunos.
|
||||
|
||||
|
yo ya la e instalado y lo ke as dicho es verdad todas llas aplicaicone slas tnego de antes el super use, root uninstall y blackmapht tod al garete jeje yo lo e instalado a ver si va algo mas rapido pero vamos por la novedad cuando vea alguna rom oficil cocinadaa aya que voy
Ademas tu cassiso estas bien entendido en esto todo lo ke saques tu me lo instalare yo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ob briqueado al actualizar sin hacer nada desde CM...reiniciando sin parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosztel lo as instalado con KDZ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se cierto, estas cosas son novedades...
1.- Si te instalas esta, creo que lo tendras chungo para actualizar sino haces virguerias de flaseos por tu cuenta, pues creo que la version España ó europea, no creo que sea superior a la 20N. Si fuese superior se deberia actualizar sin problemas. 2.- Lo ideal es borrar todo. Lo que yo no sé, porque aun nunca he usado estos programas, es que si flaseas un KDZ con tu Movil lleno de Apk y CM, este se recupere con la nueva ROM y conserve los programas, tenia entendido que flasear con KDZ ya te borra todo por si solo. ![]() 3.- Si te metes esta Rom alemana Oficial, no te vale para nada el Titanium, no podras ser Root aun, tampoco aconsejo usar backups para restaurar programas. 4.- Cualquier Rom por debajo de la V20N para poder Actualizar, siempre que hablemos de Oficiales. Yo en mi caso me voy a esperar que haya una ROM oficial que sea ya cocinada, y por fin sin fallos ningunos. ![]() mas o menos como yo piensas , yo estoi todavia en Nova v8 y espero que no sea mucho lio el metersela cuando sea cocinada . segun parece si vienes de una froyo no hay tantos problemas como cuando vienes de la china ginger ¿ no ? me parece que me esperare una poco mas , no por miedo a cagarla si no por ver como evoluciona este ema de la rom nueva y a ver si sale algun tuto de actualizacion fiable para aquellos que nos quedamos en nova v8 . |
|
|
||||
|
||||
|
Listo! ya tengo GB y sin ningun problema! de la v10e a la v20N
|
||||
|
||||
|
revivelo siguendo el turorial del foro y cuando tengas la froyo oficial, instala la GB alemana.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la version y va como un tiro, mucho mejor que la v10e que tenia instalada...
Mejora la fluidez en el navegador, los menus, la pantalla... ahora a ver si mejora la bateria.
|
||||
|
||||
|
Cual sistema de actualización has hecho? Hay tantos...
Mi punto devil es usar el KDZ, seria mi 1º vez, jeje.
|
||||
|
||||
|
.kdz...seguir el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdio el Albacete
![]() Estaba leyendo en Xda y al parecer no es lo mismo hacerlo con el Kdz que el RdTool, hay varios Bootloop si provienes de un CM y actualizas, o con la Nova8, aun trato de desfrizarlo Cita:I flash it with KDF_FW_UPD_EN over CM, but forgot to do wipe before flashing => bootloop
So must reflah with R&Dtool to recover ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.7 falsa, a lo mejor mañana me lanzo y la pongo con el KDZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la forma de hacerlo correctamente...
Al inicio del Tuto de Expectro para flasearlo dice en Rojo: Al actualizar a esta versión pierdes todos datos y programas Oscursen en este hilo lo ha flaseado desde Rom China (Oficial) y dice que no le ha borrado nada,,, Estoy confundido, ademas no hay datos de cuales parámetros lo han hecho sobre si DIAG, Emergency , CDMA, etc???SI tienes CM, o Nova8 y hacemos el Flaseo, pienso que daria un LOOP. hay varios en XDA. No lo tengo Claro. Pienso que si ponemos: CDMA y DIAG = Si tienes una Rom oficial vieja 3GQCT y DIAG ó Emergency = Sera si ya tienes una Rom Cocinada Pero no estoy seguro. Edit: Veo que todos de aqui que han actualizado desde un Froyo a esta alemana, ningún problema y conservando aplicaciones,,, Los que ya tienen un CM de antes, y flaseamos a alemana= Brik Solucion: Meter una froyo Oficial ó borrar el movil entero y flasearlo con Lg Update. Hummm. Que hare?
Última edición por cassiso Día 13/01/12 a las 03:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El brick desde cm7 se producia si no recuerdo mal por que esta formateaba las particiones en otro sistema de archivis.
Apañatelss para volver a froyo y entonces metele la alemana Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que la CM y la alemana son GB, tienen particiones EXT4. No deberia dar Brick no? Igual de una GB a otra GB... Pero si da Brick de Froyo a CM sin hacer wipes. (Alto riesgo)
AL no ser que desde LG saben que hay que actualizarse desde una froyo oficial y que debemos tener obligado el Ext3 para poder actualizar bien... Eso lo debe hacer su programita LG Update que es un Espia, jeje. Por eso digo que no comprendo porque tanto problema actualizar desde una CM. Hay que pasar forzado por el LG Update... Con un ZIP no creo que haya problemas. de CM a Alemana Zip con Recovery. Si alguien hace una NAND limpia podría ser una solución, y actualizar desde el recovery y 6 wipes. Pero como no hay Root, ha esperar.
Última edición por cassiso Día 13/01/12 a las 04:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo devolverle la vida...se queda en lg parpadeando...meti de todas las versiones posibles...no aranca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que no me lo reconoce ni el LG Update...y eso me da miedo
![]() ![]()
|