|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compilación. BP4A.251205.006.A4Archivo Adjunto 1567350 Última edición por dumper78 Día 27/01/26 a las 21:50:19. Razón: Borrar foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar 3,30 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que sentido tiene que la gente tuviera un update de menos de 100 megas y nosotros ahora +3GB de update?
No entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Madre... 3GB es el sistema completo, no un parche mensual.
O la han liado con la incremental o han decidido re-desplegar el sistema entero por algún motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
3Gb?
Ya han metido los drivers de la GPU?
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser que el paquete que recibimos los primeros de unos cuantos MB causó problemas a algunos durante la actualización en los móviles ... Y en lugar de meterlo ahora como un pequeño módulo lo han hecho como sistema completo ... Porque la versión es la misma. No debería de traer algo distinto, en ese caso deberían cambiar la numeración de versión.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma, manteniendo la misma versión, los que sí conseguimos actualizar no vuelven a descargar lo que ya está funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
3,3 gb instalado. No noto nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
En las notas del parche indica mejoras de rendimiento en la gpu para la serie 10 "en algunas circunstancias" así que entiendo que no han actualizado aun el driver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece de traca es que desde agosto, sabiéndolo como lo saben, y con la mala publicidad que esta dando esa noticia al rendimiento general y a la imagen del móvil, no sean capaces de meter un puñetero driver con cualquier actualización, es para matarlos. Solo espero que cuando lo actualicen, con lo que esta tardando, rinda mejor que mi RTX 5090, porque si no quemo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos de manera oficial y completa, para mi están parcheando alguna que otra cosa en estas versiones.
Lo que me parece de traca es que desde agosto, sabiéndolo como lo saben, y con la mala publicidad que esta dando esa noticia al rendimiento general y a la imagen del móvil, no sean capaces de meter un puñetero driver con cualquier actualización, es para matarlos. Solo espero que cuando lo actualicen, con lo que esta tardando, rinda mejor que mi RTX 5090, porque si no quemo el móvil. ![]() La verdad es que no creo que sea tan complicado meterlo en cualquier actualización de las que tocan al mes. Vamos a darles un voto de confianza , seguro que me arrepiento , y nos van a poner un driver que el teléfono va a volar.
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la gpu del pixel 10 me huele raro. Una de dos, o bien tienen "miedo" de que el driver "oficial" de problemas y estén todavía testeándolo en profundidad. O bien la gpu en sí misma no se puede exprimir mucho más por mucho driver que actualicen (que igual mejora pero que puede que sea algo "poco notorio").
En ambos casos tienen algo que perder. En el primero por "incompetencia" o por no poner suficientes recursos haciendo esperar todavía más de lo necesario a los usuarios. En el segundo porque sería reconocer que la cagaron al escoger esa gpu poco habitual hoy día en móviles (con más razón en este caso viniendo de un pixel 9 con "mejor gpu", algo muy poco habitual en el mercado tecnológico, degradar una pieza fundamental del hard, cuando este ya estaba bastante por detrás de la competencia). En el mejor de los casos, puede haber una "gran" mejora pero quedarían igualmente como otras veces: pocos recursos asignados a un problema generalizado del que se quejan muchos usuarios. Pero si realmente hay esa mejora "consistente" entonces muchos se olvidarán de toda esta historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de GeekBench:
Geekbench 6 (GPU Compute - Vulkan) Mide tareas de procesamiento gráfico general (procesamiento de fotos, IA integrada, efectos de interfaz). Parche Noviembre: ~7,400 puntos. Parche Diciembre: ~11,800 puntos. Parche Enero: ~12,250 puntos. Cómo repercute en el usuario: En juegos (Genshin Impact / Warzone): En noviembre, el Pixel 10 difícilmente mantenía los 60 FPS en ajustes altos. Con el parche de Enero, el teléfono no solo llega a los 60 FPS, sino que los mantiene de forma mucho más lineal. La "curva de caída" de rendimiento es menos pronunciada. Uso diario: El salto de noviembre a diciembre fue el más espectacular visualmente (todo se movía más rápido), pero el de enero ha solucionado los micro-tirones (stutter) que ocurrían al cambiar de aplicaciones pesadas a la pantalla de inicio. El factor TSMC: Estos números confirman que el Tensor G5 tenía mucho potencial guardado. Al ser fabricado por TSMC, el chip es capaz de manejar ese aumento de potencia del 50-60% sin derretirse, algo que en generaciones anteriores (Pixel 9 o 8) hubiera sido imposible por problemas térmicos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de GeekBench:
Geekbench 6 (GPU Compute - Vulkan) Mide tareas de procesamiento gráfico general (procesamiento de fotos, IA integrada, efectos de interfaz). Parche Noviembre: ~7,400 puntos. Parche Diciembre: ~11,800 puntos. Parche Enero: ~12,250 puntos. Cómo repercute en el usuario: En juegos (Genshin Impact / Warzone): En noviembre, el Pixel 10 difícilmente mantenía los 60 FPS en ajustes altos. Con el parche de Enero, el teléfono no solo llega a los 60 FPS, sino que los mantiene de forma mucho más lineal. La "curva de caída" de rendimiento es menos pronunciada. Uso diario: El salto de noviembre a diciembre fue el más espectacular visualmente (todo se movía más rápido), pero el de enero ha solucionado los micro-tirones (stutter) que ocurrían al cambiar de aplicaciones pesadas a la pantalla de inicio. El factor TSMC: Estos números confirman que el Tensor G5 tenía mucho potencial guardado. Al ser fabricado por TSMC, el chip es capaz de manejar ese aumento de potencia del 50-60% sin derretirse, algo que en generaciones anteriores (Pixel 9 o 8) hubiera sido imposible por problemas térmicos. ![]() |