Honor 500 Honor 500

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/25, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Comprarlo/ donde

Alguien ha pensado comprarlo? Y donde ?
Responder Con Cita

Viejo 29/01/26, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Lo venden en Aliexpress a muy buen precio, se puede poner en Español pero creo que hay que instalar una APk para tener los servicios de Google, no estoy segura, esto me ha dicho la IA, me gusta este móvil,

Bandas necesarias en España Banda 20 (800 MHz), bandas GSM y LTE, Global ROM.

Procedencia de las APK: Instala solo desde sitios fiables (como APKMirror o APKPure) o directamente desde la tienda oficial de Honor.
MicroG/GBox: Son herramientas muy usadas y analizadas por la comunidad de usuarios de Huawei/Honor para mantener la privacidad mientras se usa Google.

3. ¿Funcionarán Google Maps y Gemini?
Google Maps: Generalmente funciona bien. Podrás ver el mapa, buscar sitios y navegar. Algunas funciones secundarias, como el historial de ubicaciones, podrían presentar limitaciones dependiendo de la configuración específica del sistema. ¿Cómo se instalan los servicios de Google?
No es necesario (ni recomendable para un usuario particular) intentar "instalar la versión Global" completa, ya que eso requiere modificar el sistema profundo del móvil.
Método Nativo: En los modelos Honor chinos recientes (como el Magic V3 o la serie 500), basta con ir a Ajustes > Usuarios y cuentas y activar el interruptor de "Servicios de Google Play". Luego descargas la Play Store como un APK y listo.
Método Alternativo: Si el anterior fallara, se usan herramientas como GBox o microG (disponibles en la tienda AppGallery de Honor), que funcionan como un "puente" seguro para que las apps de Google se ejecuten.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 500

Hora actual: 20:27:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /