|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Zuckerberg lo tiene claro: el futuro pasa por las gafas inteligentes
Zuckerberg lo tiene claro: el futuro pasa por las gafas inteligentes ![]() El futuro de la informática personal podría pasar por la cara, o más concretamente, por las gafas. Esa es la visión que defiende Mark Zuckerberg, quien considera difícil imaginar un escenario a medio plazo en el que la mayoría de las gafas no incorporen inteligencia artificial. Desde su punto de vista, el momento actual recuerda al salto que supuso la llegada de los smartphones, cuando los móviles tradicionales acabaron siendo reemplazados de forma natural. Tras replantear su estrategia y reducir el peso del metaverso, Meta ha redoblado esfuerzos en el desarrollo de gafas inteligentes con IA, apoyándose tanto en su propio hardware como en modelos de inteligencia artificial propios. La compañía asegura que las ventas de sus gafas se han triplicado en el último año, situándolas entre los dispositivos de electrónica de consumo con mayor crecimiento reciente. Pese al optimismo, el historial de predicciones de Zuckerberg invita a la cautela. Aun así, los movimientos del sector apuntan a que las gafas inteligentes están ganando tracción. Google prepara su regreso a este mercado tras un acuerdo millonario con Warby Parker, mientras Apple estaría reorganizando equipos internos para acelerar el desarrollo de sus propias gafas inteligentes. Por su parte, Snap ha decidido dar más autonomía a su proyecto de gafas de realidad aumentada para ganar foco operativo. Incluso OpenAI explora el terreno de los dispositivos con IA, aunque con enfoques alternativos como pines o auriculares inteligentes. Mientras el mercado termina de definirse, Meta mantiene ventaja con varios modelos ya disponibles, incluidas gafas orientadas al deporte, que por ahora representan uno de los usos más prácticos y realistas para este tipo de tecnología. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tenía claro lo del metaverso y mira como ha acabado.
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que yo digo. ¿No pueden hacer unas gafas con menos marco?
Porque serán las rehostia pero antiestéticas son un rato. Parece el Barragán sin gorro, no me jodas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decidme por favor que ese no es el diseño final....
Las de Xiaomi son un poco más discretas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si lo dice el que estampó miles de millones de dólares en aquel invento de realidad virtual para nada, me lo creo...
|
||||
|
||||
|
Hace 10 años me opere de la vista para ver mejor pero sobre todo para quitarme las putas gafas,estas tu que me voy a poner unas por este motivo..jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Creo que les falta imaginacion.
Cuando saquen unas gafas inteligentes conectadas al segundo cerebro, igual me lo pienso, pero estas creo que por ahora no me llaman la atencion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||