|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ios 26 se a cargado el teléfono y la bateria, a mi en apenas 2 meses me bajo del 100 al 91 y la bateria dura casi la mitad que antes, ahora llevo desde noviembre en 91 y no baja y menos mal, por que el ritmo que llevaba si no llega a parar ahora iria por un 80 de salud
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ios 26 se a cargado el teléfono y la bateria, a mi en apenas 2 meses me bajo del 100 al 91 y la bateria dura casi la mitad que antes, ahora llevo desde noviembre en 91 y no baja y menos mal, por que el ritmo que llevaba si no llega a parar ahora iria por un 80 de salud
![]() En esas voy yo, desastroso resultó salir del ios 18; dañó las baterías sin piedad |
|
|
||||
|
||||
|
Para bien debo comentar que con la última actualización 26.2.1 la batería se está comportando demasiado bien; así que buen trabajo el que hizo Apple; ahora mantenerlo así y qué no lo vuelvan a joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes con ios 18 hacia siempre 10 o 11 horas de pantalla Y ahora no llega nunca a 6 o 7 como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_0118.jpg Justamente eso me hizo ayer cuando le instalé el último parche; antes de eso estaba fatal |