|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noveda par los de la 104 o 226 ??
![]() ![]() ![]() :silband o:
|
||||
|
||||
|
Y ya se está hablando de la hiper 4 para,agosto
|
||||
|
||||
|
Lo que ha quedado claro es que no llegaban las actualizaciones, no porque a los teléfonos les pasase algo, sino porque no quería Xiaomi. Así que, es solo esperar, más o menos, lo que decidan ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Casi me duele más eso que a los teléfonos les pasara algo extraño. No entiendo la política de Xiaomi, puedo entender que haya alguna semana entre oleadas de actualizaciones, pero es que entre los primeros que actualizan a la siguiente versión, y los últimos pasan varios meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 3.0 ahora region España
![]() Recomendais hacer un reset de fabrica ?
![]() Última edición por airbus Día 26/01/26 a las 17:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 14T pro 12/512 version EU
de los famosos 14T pro estancados en la 2.0.104 comprado en Mediamark, actualice en diciembre mediante RENAME a 2.0.226 y luego mediante mismo metodo a 3.0.3 ayer hice busqueda y me ha saltado 3.0.4 en region Andorra. Para quien pueda interesar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 14T pro 12/512 version EU
de los famosos 14T pro estancados en la 2.0.104 comprado en Mediamark, actualice en diciembre mediante RENAME a 2.0.226 y luego mediante mismo metodo a 3.0.3 ayer hice busqueda y me ha saltado 3.0.4 en region Andorra. Para quien pueda interesar saludos ![]() Última edición por Canitokintax01 Día 27/01/26 a las 13:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También me saltó ayer 3.0.4. De momento todo funciona ok, ningún problema que haya detectado...
La batería si parece que me baja más rápido, aunque de momento lo pongo en observación, por si fuese una apreciación mía. Con el mismo uso a medio día tenía >60% y este par de días estoy rondando el 50%... |
|
|
||||
|
||||
|
También me saltó ayer 3.0.4. De momento todo funciona ok, ningún problema que haya detectado...
La batería si parece que me baja más rápido, aunque de momento lo pongo en observación, por si fuese una apreciación mía. Con el mismo uso a medio día tenía >60% y este par de días estoy rondando el 50%... ![]() Puede que consuma algo más, pero ten en cuenta que los dos o tres primeros días después de la actualización también consume más. Al menos, eso pone en la pantalla de actualización. Última edición por C4rl0s Día 27/01/26 a las 17:03:06. Razón: typo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|