|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
España y la climatología.
Madre mía cómo se pone España en cuanto caen 4 copos de Nieve. 5 horas para llegar de Zaragoza a Madrid
y los camiones todos parados porque no tenemos los santos cojones de organizarnos entre diputaciones, administraciones autonómicas y gobierno central.Los vertederos donde hay que echar los escombros parados, sin quitanieves... Ahora parece que sale el Sol en la A6... Y el usuario medio, pregunto, ¿si no saben conducir bajo condiciones metereológicas adversas, para qué salen? Rajoy dimisión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema. Bienvenidos todos a la España actual.
|
||||
|
||||
|
Bajo 4 veces por semana a Madrid. Cuando no lo hago en mi vehículo, siempre que puedo así voy -por supuesto-, intento moverme en AVE. Pero es que tampoco se puede en AVE. Esto es un cachondeo.
Zaragoza-Calatayud hay que hacerlo en autobús, llevan con unas obras ¿dos años? y cuando se hace en tren hay 40 minutos de retraso y después hasta Madrid pues te puedes tirar Dos horas largas. En coche cuando hay mala climatología, se convierte en una ratonera... Y yo tengo suerte porque si llego tarde nadie me dice nada. Soy el jefe. Pero el que estudia, el que llega tarde a diario a su trabajo, ¿qué pasa? En Aragón ahora son las elecciones autonómicas el día 8 de febrero. Pues de casualidad los estamentos municipales, provinciales y autonómicos -de todas clases politicas-, se han puesto al corriente, mágicamente, con todos aquellos a los que debían ayudas escolares con más de Dos años de tardanza. Para eso sí se dan prisa. Estamos apañaos. Bueno, me voy para Alcalá a ver si pueden trabajar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||