|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura Móvil
Llevo tres días con el teléfono y he notado varios problemas. En primer lugar, la batería no me dura tanto como he visto en otras reseñas; además, el dispositivo se calienta considerablemente con un uso mínimo. Por otro lado, noto que ColorOS es muy agresivo con la multitarea, cerrando aplicaciones en segundo plano, lo que provoca que no me lleguen algunas notificaciones, he permitido el uso en segundo plano pero no hace nada. ¿A alguien más le está pasando esto o sabe cómo solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el Find X9 es que ni se calienta ni me ocurre lo que dices de la multitarea. En cuanto a la batería es una auténtica locura lo que dura.
Al hacer la configuración inicial del móvil lo hiciste con una copia de seguridad? Suelen provocar problemas si hay archivos que no se copian bien |
|
|
||||
|
||||
|
Misma experiencia que el compañero de arriba.
Ahora mismo he comprobado que tengo 40 apps en segundo plano. Y la única vez que se me calentó un pelín fue cuando lo configuré la primera vez. En cuanto a la batería, una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que comparte experiencia con los compañeros JesuuBL y Carapapa. Y lo de la batería es de otro mundo: me dura dos días completos y lo cargo al tercer día.
Prueba a restablecer el móvil para ver si puedes solucionar los problemas de batería y calentamiento del terminal que estás sufriendo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con el teléfono y he notado varios problemas. En primer lugar, la batería no me dura tanto como he visto en otras reseñas; además, el dispositivo se calienta considerablemente con un uso mínimo. Por otro lado, noto que ColorOS es muy agresivo con la multitarea, cerrando aplicaciones en segundo plano, lo que provoca que no me lleguen algunas notificaciones, he permitido el uso en segundo plano pero no hace nada. ¿A alguien más le está pasando esto o sabe cómo solucionarlo?
![]()
Por que varía bastante un caso de otro
Además, su eficiencia energética reduce el consumo hasta un 55%, gracias al procesador MediaTek Dimensity 9500 (3 nm) y optimización del sistema. El terminal también incluye:
Problemas con notificaciones y procesos en el OPPO Find X9 Pro El OPPO Find X9 Pro puede presentar problemas con notificaciones y el cierre de procesos en segundo plano debido a ajustes de ahorro de batería, configuraciones de apps o errores del sistema. Estos problemas suelen afectar apps como WhatsApp, Gmail o otras que dependen de notificaciones en tiempo real. - Causas comunes
Excluir apps clave del ahorro de batería:
Borrar caché y datos de apps problemáticas:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||