|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion disponible: S931BXXS7BYLR.
Corred insensatos!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual también
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, pues a no ser que cortasen el despliegue por algo la mia esta en agosto igual que comentó el compañero antes, bueno tocará esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, la calidad de las cámaras y mejorar la duración de batería no se va a solventar de verdad con una actualización, pero si joderlo...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído OneUI 8.5 va a mejorar tanto en velocidad como batería desde los s22 para arriba, no sé si mediante IA o qué pero tengo curiosidad por verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de drenaje de batería en el S25+ tras aplicar la actualización de enero?
La duración de batería en mi caso ha bajado de forma dramática. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo típico de cada actualización y luego se estabiliza. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo noto igual que antes vamos ahora mismo tengo 49 por ciento de bateria usada, y tengo 4 horas y 45 minutos de pantalla activa y total apagada un dia y 20 horas...
lo que si he notado el consumo de ram que para mi sigue siendo excesivo, igual que antes, desde que estrene el telefono, que no es novedad, pero desde siempre lo veo excesivo...100 ciclos de bateria y el estado aun esta en 100%, y los servivcios del sistema de google play 1 de septiembre, a fecha de hoy... Daros cuenta que yo en unas de las actualizaciones mayores del telefono, lo volvi a resetar desde el recovery, y entonces el telefono me ha ido bien, en cuanto a consumo de bateria.. y dandole caña al tinder, telegram, whatsapp, y bumble, eso si muchos utilizais facebook, yo lo tengo capado o sea directamente bloqueado, desde hace varios años, es una app que se bebe ... no! lo siguiente se traga literalmente la bateria, lo tengo desde minuto uno con funda y protector, esta basicamente nuevo, casi despues de un año, y no ha recibido golpe alguno... En cuanto a las expectativas para el s26+, creo que este año voy a saltar al 26 ultra, basicamente si se confirma que en diferencia solo cambia el procesador, con el predecesor (25+) no me merece la pena el cambio, a no ser que me lo plantease de ultima hora, tengo gran hype por estos 26 series, pero seguir en 45w, utilizar la misma pantalla m13 solo mejorada en ciertos aspectos de fabricacion mejores pero basandose en m13 y no en m14, seguir con 4900, ojo que no lo veo mal en cuanto al pulido de samsung y su software, pero no incorporar ni siquiera una de silicio carbono con algo mas de capacidad, mismas camaras salvo la principal que llevaran el sensor nuevo... no se me da el replanteamiento de ir a por el ultra. Última edición por gatitonaranja Día 27/01/26 a las 22:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo noto igual que antes vamos ahora mismo tengo 49 por ciento de bateria usada, y tengo 4 horas y 45 minutos de pantalla activa y total apagada un dia y 20 horas...
lo que si he notado el consumo de ram que para mi sigue siendo excesivo, igual que antes, desde que estrene el telefono, que no es novedad, pero desde siempre lo veo excesivo...100 ciclos de bateria y el estado aun esta en 100%, y los servivcios del sistema de google play 1 de septiembre, a fecha de hoy... Daros cuenta que yo en unas de las actualizaciones mayores del telefono, lo volvi a resetar desde el recovery, y entonces el telefono me ha ido bien, en cuanto a consumo de bateria.. y dandole caña al tinder, telegram, whatsapp, y bumble, eso si muchos utilizais facebook, yo lo tengo capado o sea directamente bloqueado, desde hace varios años, es una app que se bebe ... no! lo siguiente se traga literalmente la bateria, lo tengo desde minuto uno con funda y protector, esta basicamente nuevo, casi despues de un año, y no ha recibido golpe alguno... En cuanto a las expectativas para el s26+, creo que este año voy a saltar al 26 ultra, basicamente si se confirma que en diferencia solo cambia el procesador, con el predecesor (25+) no me merece la pena el cambio, a no ser que me lo plantease de ultima hora, tengo gran hype por estos 26 series, pero seguir en 45w, utilizar la misma pantalla m13 solo mejorada en ciertos aspectos de fabricacion mejores pero basandose en m13 y no en m14, seguir con 4900, ojo que no lo veo mal en cuanto al pulido de samsung y su software, pero no incorporar ni siquiera una de silicio carbono con algo mas de capacidad, mismas camaras salvo la principal que llevaran el sensor nuevo... no se me da el replanteamiento de ir a por el ultra. ![]() Yo me encuentro igual que tú, creo que voy a dar el salto al ultra este año, porque necesito mejores cámaras, las de este móvil son regulares digamos, mi anterior s23+ hacía mejores fotos y tenía los mismos sensores, cosas inexplicables, y si el s26+ mejorase en cámaras lo pillaba porque para mí este tamaño es perfecto, pero es increíble que lleven desde el s22 con los mismos sensores..., al menos el teleobjetivo necesita una mejora, no me queda otra que dar el salto aunque no se si seré capaz de acostumbrarme al tamaño del ultra, nunca he tenido uno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||