HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 05:01:32
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

una maravilla este tutorial y el android ni se diga! muy completo todo!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 07:23:57
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
es gracioso que me he quejado de que la bateria no rinde lo suficiente en mi htc touch cuando esta en modo android..

recientemente tuve en mis manos un htc magic con android, este tiene las mismas características con respecto a velocidad que mi htc al igual que el htc tp2, bueno, el htc magic con el wifi prendido y batería al 95% yo navegando y probando aplicaciones, en menos de dos horas se habia agotado el 45% de la batería, lo que me lleva a pensar que tal vez después de todo no toda la culpa la tenga la rom sino el sistema operativo en si, que gasta energía considerablemente a diferencia de winmo 6
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
gerparedes gerparedes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc s620
alguien que me ayude. tengo un rhod 210, pero me gustaria saber cual es el mejor rom para mi ya que probe el triandroid y no me funciona el wifi, alguien que tenga un rhod 210 porfa que me ayude o cualquiera!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por nice00xt Ver Mensaje
es gracioso que me he quejado de que la bateria no rinde lo suficiente en mi htc touch cuando esta en modo android..

recientemente tuve en mis manos un htc magic con android, este tiene las mismas características con respecto a velocidad que mi htc al igual que el htc tp2, bueno, el htc magic con el wifi prendido y batería al 95% yo navegando y probando aplicaciones, en menos de dos horas se habia agotado el 45% de la batería, lo que me lleva a pensar que tal vez después de todo no toda la culpa la tenga la rom sino el sistema operativo en si, que gasta energía considerablemente a diferencia de winmo 6
Es q tu usas tu cel con 3g y con msn abierto viendo facebook en wimo y la bateria se te chupa rapidito... cada vez avanzan mas los telefonos pero la tecnologia de las baterias se quedo atras..
es mas para el iphone hay un protector q se carga.. cuando se te descarga el iphone la pila del forro se lo pasas al celular demasiado bien

Cita: Originalmente Escrito por gerparedes Ver Mensaje
alguien que me ayude. tengo un rhod 210, pero me gustaria saber cual es el mejor rom para mi ya que probe el triandroid y no me funciona el wifi, alguien que tenga un rhod 210 porfa que me ayude o cualquiera!!
Pues cualquiera q pruebes estara bien

ACTUALIZO: Nueva actualizacion de la rom TIADROID a la version 7 la podran conseguir en la 1ra pagina..
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 02:56:55
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web

al cambiar la rom por la tiadroid 7 pierdo todo lo que ya tengo??
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 03:12:43
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por racsoso Ver Mensaje
al cambiar la rom por la tiadroid 7 pierdo todo lo que ya tengo??
yo con el whatsaap hago una copia de la carpeta y la vuelvo a colocar junto con los archivo y la rom y cuando instalo el whataap de nuevo el toma la copia de seguridad. las configuraciones de la rom debes hacerlas de nuevo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 04:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la nueva rom tiadroid 7 trae una carpeta npkboot y una carpeta data y esa carpeta npkboot en la subcarpeta startups es diferente. cual recovery debo utilizar ese? o el que descargas en la siguiente linea luego de la rom?

Última edición por david g Día 13/01/12 a las 04:31:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:00:53
Array

[xs_avatar]
JULIANES194 JULIANES194 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony tablet s, Motorola atrix
hago todos los pasos al pie de la letra para instalar el tiadroid 7 instalo la rom y todo al momento de reiniciar para arracancar la rom se quedan saliendo y saliendo letras blancas como si algo faltara pero no se que es, por que instalando la FroyoB BSY v2 no tengo ningun problema por favor ayuda

Última edición por JULIANES194 Día 13/01/12 a las 08:09:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
la nueva rom tiadroid 7 trae una carpeta npkboot y una carpeta data y esa carpeta npkboot en la subcarpeta startups es diferente. cual recovery debo utilizar ese? o el que descargas en la siguiente linea luego de la rom?
 Cita: Originalmente Escrito por JULIANES194 Ver Mensaje
hago todos los pasos al pie de la letra para instalar el tiadroid 7 instalo la rom y todo al momento de reiniciar para arracancar la rom se quedan saliendo y saliendo letras blancas como si algo faltara pero no se que es, por que instalando la FroyoB BSY v2 no tengo ningun problema por favor ayuda

Usen la npkboot q trae la rom.. no la cambien.. no utilizen la npkboot de otra rom..
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
michos michos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 - SII
Buenos dias Shadow, antes que nada muchas gracias por el excelente tuto, lo segui para instalar FroyoB BSY v2 by nebarkay por el metodo CWM en mi Blackstone y todo perfecto sin problemas, va fluido, la bateria no se la bebe como con xdandroid , la unica pèga es que soy incapaz de calibrar la pantalla, arriba y abajo estan bien mas o menos pero los lados estan invertidos, he probado muchos ts-calibration ya, incluso alguno de tiad8 pero no hay manera, seguramente se me pase algo basico ya que soy novato en este tema, muchas gracias por el tutorial y enhorabuena por el gran trabajo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Usen la npkboot q trae la rom.. no la cambien.. no utilizen la npkboot de otra rom..
con esa entra bien al recovery pero se queda pegado donde dice instaling pacage y ya no hace mas nada. saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por michos Ver Mensaje
Buenos dias Shadow, antes que nada muchas gracias por el excelente tuto, lo segui para instalar FroyoB BSY v2 by nebarkay por el metodo CWM en mi Blackstone y todo perfecto sin problemas, va fluido, la bateria no se la bebe como con xdandroid , la unica pèga es que soy incapaz de calibrar la pantalla, arriba y abajo estan bien mas o menos pero los lados estan invertidos, he probado muchos ts-calibration ya, incluso alguno de tiad8 pero no hay manera, seguramente se me pase algo basico ya que soy novato en este tema, muchas gracias por el tutorial y enhorabuena por el gran trabajo, saludos
En la primera pagina en el paso 3 y 8.1 cambie los archivos tamb para el blackstone.. prueba ese ts-calibration q puse.. recuerda cambiar este archivo antes de instalar.. si ya instalaste formatea las particiones.. cambias el ts-calibration e instalas de nuevo y seguro acabas con ese problemita.. cualquier cosa preguntas de nuevo saludos

Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
con esa entra bien al recovery pero se queda pegado donde dice instaling pacage y ya no hace mas nada. saludos
Pues yo instale ayer y me corrio todo perfecto... recuerda formatear las particiones cuando instales de nuevo...

Última edición por shadownn Día 13/01/12 a las 14:06:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
michos michos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 - SII
muchisimas gracias, ya esta perfecto, instale el tiadroid6.1 mientras, pero tengo la sensacion de que este va mejor, muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo instale ayer y me corrio todo perfecto... recuerda formatear las particiones cuando instales de nuevo...[/quote]
mi pana y como hiciste? descomprimiste la rom y tomaste la carpeta npkboot de ahi?
como hicite con el startups y el ts-calibration? modificaste el build.pro? cuentame mi pana porque yo lo hice asi descomprimi la rom y me quedo el zip de la tiadroid 7 una carpeta npkboot y una data, yo tome esta carpeta npkboot le puse el ts-calibration saque el startup lo edite y a la rom que pesa 49 mg le edite el build y nada a mi se me tranca esto cuentame como hiciste tu por favor para saber que debo hacer. saludos

Última edición por david g Día 13/01/12 a las 18:26:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Ya estaba yo leyendo hace unos dias que Tiad hablaba de esta Tiadroid7 que estaria muy buena y tal ... Peroooo mi tlf se le ha dañado el Digitizer(La mica Tactil) y creo que en dos dias es que le compro la nueva, no puedo esperar a probarla, si con Tiadroid6.1 me iba mega perfect ....

Una consulta a ver, no se si les ha pasado, resulta que ya me ha pasado 3 veces, que el tlf se queda en Sleep Of Death y al reiniciarlo, pum, me pide que formatee la SD, y toca formatearla y empezar todo desde cero :S... Me ha pasado 3 veces, com en 3 meses y con Tiadroid6.1 y FroyoB BSY :S....
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 05:17:26
Array

[xs_avatar]
leo_C leo_C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 RhodiumW Movilnet
Tu operador: ONO
Buenas amigos como estan??instale la tiad 7 pero me da un FC es este el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo...Le agradesco al q me pueda decir como eliminarlo

Enviado desde mi TiaDroid7
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 05:39:53
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por leo_C Ver Mensaje
Buenas amigos como estan??instale la tiad 7 pero me da un FC es este el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo...Le agradesco al q me pueda decir como eliminarlo

"instalar de nuevo debes"
a mi también me paso lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Compa para eliminar los FC de Media, debes Borrar los Datos de aplicaciones como, Galeria, Almacenamiento de Medios, Fondos Animados, etc.

Enviado desde mi Touch Pro 2 Tiadroid6.1 usando Tapatalk
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi pana como hiciste para instalarla? usaste cual carpeta npkboot? y editaste el startup? cuentame. saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

Hola, una pregunta

eso lo de build.pro es solo apra los GSM o tambien para los CDMA de movilnet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /