|
||
|
||||
|
||||
Cual eligo?
cual eligo para jugar a la n64 el n64droid o el mupen 64?
si hay otro mejor decirme. Hacerme un tuto si acaso |
|
||||
|
||||
Yo te diria que el mupen 64 ya que este esta optimizado con los controles de nuestro terminal y va bien fluido... Es mi opinion
|
|
||||
|
||||
yo uso el n64oid ya k el mupen 64 me va muy lento alguien save cual es la ultima versiondel n64oid tengo la 2.6.2
|
|
||||
|
||||
El Mupen 64 ya lo encontré en el Market y pues como tendría que ser es de paga, pero el que no encuentro es ese otro n64oid... ¿con que otro nombre lo busco? o donde???
|
|
||||
|
||||
Lo quitaron del Market el N64oid y para mi es muy bueno, tiene gran compatibilidad con la mayoria de los juegos y va muy fluido, inclusive sin hacer ni overclock ni nada. Yo tengo la ultima version descargada por si la quieres.
|
|
||||
|
||||
hola me podrias pasar la version que tienes saludos
|
|
||||
|
||||
Pues si me gustaría que lo compartieron y si no es mucho pedir por megaupload o filesonic. Gracias
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Realmente te recomiendo ampliamente el N64oid es el mas compatible por el momento, el otro llegué a probarlo con mario y se jugaba en un 70 u 80 %
|
|
||||
|
||||
si es muy bueno alguien me puede decir que es eso de tapatalk saludos
|
|
||||
|
||||
Tapatalk es una app que sirve para entra a foros como este desde tu Android, siempre y cuando el foro esté habilitado para esto. ¿me explico?
|
|
||||
|
||||
Ya probe el N64oid, pero aún no se puede configurar del todo con los controles del Xperia, sería genial poder utilizar los pads direccionales.
|
![]() |
![]() |
||||||
|