Xiaomi 15T / 15T Pro Xiaomi 15T / 15T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Problema emparejamiento bluetooth

Hola a todos, tengo el Xiaomi 15T desde hace un par de meses, y en general muy contento con el, pero algo que me daba de quicio, es a la hora de emparejarlo con la radio del coche.
Los cuento; en el coche tengo una radio Pioneer, con unos años ya, y me funciona perfecta, pero al emparejar el móvil, me tarda como 15 seg desde que descuelgo la llamada para que se me oiga por los altavoces del coche.
He emparejado muchos teléfonos en la misma radio, de Xiaomi, otras marcas Android, iPhone..., y en todos perfecto, pero con éste, aunque está emparejado tarda mucho en que se oiga las llamadas cuando llamo o me llaman.
Para escuchar música vía bluetooth no le pasa lo mismo.
He probado a cambiar algún ajuste en el móvil, como marcar la radio auriculares, altavoz, otro.. y hasta he entrado en la configuración para cambiar el protocolo del bluetooth, pero no cambia nada (tampoco he probado con todos los tipos distintos).

Alguien que sepa que puedo hacer? No sé si me he explicado correctamente lo que me ocurre.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15T / 15T Pro

Hora actual: 22:21:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /