|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Android Auto: no conecta.
Saludos a tod@s.
Vengo a preguntar un problema que me está pasando con Android Auto. Me han entregado como coche de empresa un Cupra León hace un mes y estoy teniendo muchos problemas de conexión con Android Auto y el s25ultra. Con el anterior coche de empresa, un Cupra Formentor, no tuve ningún problema. He ido al taller para que me actualicen software (y estaba ya actualizado), tengo el teléfono actualizado y con el bloqueador de seguridad desactivado... pero el 35% de las veces que me intento conectar, falla la conexión. Ayer tuve la feliz idea de borrar caché y datos en el móvil, y he reiniciado el coche a valores de fábrica, y ya directamente ni reconoce el teléfono. ¿Alguien tiene un problema similar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo conectas? Con cable o inalámbrico?
Yo he tenido problemas estos últimos días y hoy por arte de magia se ha arreglado. No sé si es por alguna actualización de android auto o casualidad. De hecho no he tocado nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi las veces que he tenido problema con el android auto siempre lo he solucionado en las opciones de desarrollador una opcion que era algo de la version del bluetooth. no te puedo ayudar mas ya que esto lo hice hace tiempo y no recuerdo como era exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez conecté por cable, y luego ya inalámbrico. Me ha pasado como a ti: esta mañana, sin motivo aparente y sin tocar nada, se ha conectado sólo. Aún así, voy a estar pendiente a ver si falla como antes.
|
||||
|
||||
|
Hasta el viernes tenía las opciones de desarrollador habilitadas y con un par de opciones marcadas. Puede que una de ellas fuera esa que dices. La otra era la de fuentes desconocidas.
|
||||
|
||||
|
Tengo un GLA, ni un solo problema, tengo la versión de Android Auto 16.1.660404
Siempre de forma inalámbrica. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me pasa a veces que se me olvida la VPN y no me conecta ni a tiros... Desconectar la VPN y todo OK, sea con o sin cable en teoria la Conexión por cable USB no debería ser problema, con la VPN en la practica si da lios Android Auto no funciona correctamente con VPNs porque opera como una extensión del teléfono, no como una app independiente. Usa APIs específicas para comunicarse con el sistema del automóvil, y el cifrado de una VPN puede interferir con esta conexión directa. Conclusión: Sí, puedes usar una VPN con Android Auto, pero debes usar split tunneling o conectar por USB para evitar errores. Esto mantiene tu privacidad en otras apps mientras preservas la funcionalidad de Android Auto.
|
|
||||
|
||||
|
Android Auto y VPN: Usar una VPN con Android Auto puede causar problemas, especialmente en conexiones inalámbricas, ya que Android Auto requiere una conexión directa y estable con el sistema del automóvil.
Me pasa a veces que se me olvida la VPN y no me conecta ni a tiros... Desconectar la VPN y todo OK, sea con o sin cable en teoria la Conexión por cable USB no debería ser problema, con la VPN en la practica si da lios Android Auto no funciona correctamente con VPNs porque opera como una extensión del teléfono, no como una app independiente. Usa APIs específicas para comunicarse con el sistema del automóvil, y el cifrado de una VPN puede interferir con esta conexión directa. Conclusión: Sí, puedes usar una VPN con Android Auto, pero debes usar split tunneling o conectar por USB para evitar errores. Esto mantiene tu privacidad en otras apps mientras preservas la funcionalidad de Android Auto. ![]() Gracias por la explicación. Lo tendré en cuenta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||