|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que este descuento sirva porque pone que no es compatible con otros descuentos, así que si metemos alguno del 5-15% este no lo va a dejar utilizar.
Yo tengo uno de cumpleaños del 15% para la tienda Samsung plus y otro de cumpleaños para la de estudiantes. ![]() Y pienso lo mismo y con lo que he escuchado este año creo samsung no quiere sacar descuentos por lo de la falta de ram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los que estamos aqui cambiamos de movil cada generacion porque sale el cambio a coste 0 o por muy poco y cada vez nos va dando mas pereza porque nos cansamos de los malabares que hay que hacer con los codigos, descuento, que si estudiantes, que si paga con Bizum... Si las ofertas de preventa no son buenas y el salto sale por 200€/300€ por un movil practicamente identico al anterior, es facil que muchos nos plantemos |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el S26 Ultra el mismo movil que el S25 Ultra, como no saquen descuentos se lo comen con patatas.
Muchos de los que estamos aqui cambiamos de movil cada generacion porque sale el cambio a coste 0 o por muy poco y cada vez nos va dando mas pereza porque nos cansamos de los malabares que hay que hacer con los codigos, descuento, que si estudiantes, que si paga con Bizum... Si las ofertas de preventa no son buenas y el salto sale por 200€/300€ por un movil practicamente identico al anterior, es facil que muchos nos plantemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo 100 euros de descuento en cupones válidos hasta el 30 de marzo, a ver si son compatibles con los que habitualmente hace en los lanzamientos que suelen ser más "suculentos" y sumar el 5 %extra por ser de members
Screenshot_20260125_221227_Gmail.jpg
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo 100 euros de descuento en cupones válidos hasta el 30 de marzo, a ver si son compatibles con los que habitualmente hace en los lanzamientos que suelen ser más "suculentos" y sumar el 5 %extra por ser de members
Archivo Adjunto 1567175 ![]() Como has podido conseguirlos? Estoy interesado en conseguir alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí por si doy el salto desde el indestructible S21 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||