Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy S26 base daría el salto a 256 GB de almacenamiento

El Galaxy S26 base daría el salto a 256 GB de almacenamiento

Samsung estaría a punto de corregir una de las decisiones más criticadas de su gama alta: el almacenamiento base. Una filtración procedente de un minorista finlandés apunta a que el Galaxy S26 más económico abandonará por fin los 128 GB para empezar en 256 GB, un cambio largamente esperado y alineado con lo que ya ofrecen la mayoría de rivales del segmento. Según la información filtrada, el Galaxy S26 se vendería en 256 GB y 512 GB, mientras que el S26 Plus mantendría esas mismas opciones y el S26 Ultra ampliaría el abanico hasta 1 TB. Aunque el origen es un listado regional, el dato gana fuerza al coincidir con filtraciones previas que anticipaban el mismo movimiento para el modelo base, lo que refuerza la idea de una decisión global y no puntual. En cuanto a colores, los tres modelos aparecerían en negro, blanco, violeta cobalto y azul cielo. Para el Ultra, no se descarta la llegada de acabados exclusivos a través de la tienda oficial, una estrategia habitual de Samsung para diferenciar canales de venta sin fragmentar el catálogo general. El cambio de almacenamiento cobra aún más sentido en un contexto donde el peso de aplicaciones, los juegos y, sobre todo, el vídeo de alta calidad no deja de crecer. La adopción de códecs más avanzados para grabación elevará las necesidades de espacio, haciendo que 128 GB se queden cortos para un uso premium prolongado. De confirmarse, Samsung se pondría al día frente a competidores chinos y Apple, ofreciendo una base más acorde al precio y a las expectativas actuales. Un ajuste discreto en el papel, pero muy relevante en la experiencia diaria del usuario.

fuente
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
abandonará por fin los 128 GB
Que a estas alturas de siglo te den sólo 128Gb es un robo... y más por un terminal de gama alta...
Viejo Ayer, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juno Ver Mensaje
Que a estas alturas de siglo te den sólo 128Gb es un robo... y más por un terminal de gama alta...
Casi igual que 256 Gb y 6 años de actualizaciones o más y que éstas se las verá uno "negras" para descargar por la falta de espacio almacenamiento. Con la microsd se resolvía ( en parte) el problema.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
¿Pero quién puede sobrevivir con 256gb de almacenamiento?
Pillarte el mejor teléfono del mercado para ir apurado de memoria siempre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje

Tengo varios compañeros de trabajo que se compraban el último iphone de turno con 128GB/256GB y poco después pues eso, se quejan del poco espacio, que tienen muchas fotos/vídeos de hace años, va instalando y desinstalando juegos, algunos tienen el icloud pero se quejan igualmente por perder el tiempo para que carguen las fotos
Viejo Ayer, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Yo tengo un disco rígido de 5tb y voy haciendo backup cada un par de años. Para que necesito mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /