|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues yo alucino leyéndoos, llevo tres semanas con el y no me hace dos horas de pantalla. Uso mail, Android auto en el coche, WhatsApp y algo de Instagram. Algo raro tendré configurado. ¿Alguna idea? Si no lo remonto lo acabaré vendiendo y volviendo a mí OPPO reno 12 que iba como un tiro y me hacía casi dos días enteros, con el s25 no llego al final del día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues yo alucino leyéndoos, llevo tres semanas con el y no me hace dos horas de pantalla. Uso mail, Android auto en el coche, WhatsApp y algo de Instagram. Algo raro tendré configurado. ¿Alguna idea? Si no lo remonto lo acabaré vendiendo y volviendo a mí OPPO reno 12 que iba como un tiro y me hacía casi dos días enteros, con el s25 no llego al final del día.
![]() A mi eso es lo que me funciono. Es un coñazo pero antes no hacia ni 3h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Uffhh partir de cero es duro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues queria darte las gracias.
Lo puse de fabrica y he reinstalado todo. Va mucho mejor, la batería dura mucho más, aunque todavía tengo que ver porque según el día se cae antes. Creo que el android auto no le gusta demasiado. Tks Me pasava algo similar.. Venia de un poco f5.. La cuestión prueba hacer un reset de fabrica y instalar las aplicaciones de forma manual, con ningun programa pases la aplicacion de un lado al otro.
A mi eso es lo que me funciono. Es un coñazo pero antes no hacia ni 3h de pantalla ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||