|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Airpods pro 2gen precintados * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Airpods pro 2gen * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío aparte * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: _____ * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Apple airpods pro 2gen Magsafe usb c Precintados Han sido un regalo Sin factura Sin abrir. Cuando se abran lo activas para un año de Apple de garantía * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por navalreno3 Día 25/01/26 a las 12:08:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Airpods pro 2gen precintados
@jorge_kai
Solicito abrir una incidencia y, cautelarmente, suspender las ventas y participación en el foro de este vendedor hasta que se aclare lo ocurrido, que salvo milagro está muy claro. Resulta que me han estafado, me han llegado a casa los auriculares y ya me parecieron extraños porque llevaban pegatinas en la caja con los números y códigos y dentro la bandeja era de plástico, aunque el código si lo metías en apple te daba cierto, pero te daba que tenía contratado el apple care. Además el izquierdo no funcionaba. Así que me he arrimado a Apple y efectivamente son una copia, me han estafado 150 euros. Desde allí mismo, sobre las 19:00 de esta tarde, le he llamado por teléfono y no lo coge, le he escrito un whapsap y no contesta. Y eso que es un usuario con 80 votos, si es que es su cuenta y no se la ha apropiado...esto cada día está peor. Ahora mismo tiene publicado otro anuncio, así que mucho cuidado... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver entiendo tu enfado . Pero
1 trabajo de mañanas y estaba durmiendo ahora 2 me los vendió precintados un amigo mío que lo mas seguro también se la metieron a él . Un poquito de paciencia puedes tener? O no entiendes que a los demás también nos pueden estafar? Luego énviame fotos de ellos abiertos .ya que yo fui comunicativo en todo momento .crees que por 240 euros míseros me voy a jugar mi credibilidad Te he dicho que mañana lo. soluciono y no que te lo solucione hoy Y sin enviarme pruebas ni nada . Ni fotos ni nada Que no digo que mientas .pero un poquito de paciencia por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que encima vas de victima..
1º- Lo que tengas tu con el que te los diera, vendiera etc ...me da igual 2º- Encima me pides paciencia, yo no tengo que tener nada...al que me la han pegado es a mi. Tu eres el que tienes que cumplir y dar la cara no yo. 3º- Lo que yo haría es devolver la pasta ahora, no cuando hables con ni mañana ni pasado..y luego te apaña con quien quieras. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||