|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sospechaba, he instalado la gratuita y he clicado en la opción Pro y la suscripción es nada más y nada menos que de 14'99 €/semana... toma ya. Aprovecha tu que tienes la Pro con un solo pago de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré cuando costaba 0,79 €.
Ostras como se han pasado. Será que pillé algún descuento u oferta ocasional. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de Gallery Simple, usaba Quickpic.
Pero cuando probé Gallery Simple, me cambié, porque esta tiene muchas ventajas en cuanto a configuración de carpetas y el uso de los archivos. Desde la misma aplicación, se puede enviar un archivo a cualquier carpeta e incluso crear una carpeta nueva dentro de otra. También, elegir que carpetas son visibles o cuáles no. Es una lástima que ahora cueste tanto dinero, casi no me lo puedo creer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también compre Simple Gallery por menos de 1€ hace bastante tiempo para mi y para mi madre. Acabo de buscar desde el PC y lo veo en la store a 0.79€ .... desde el móvil no he probado. https://play.google.com/store/apps/d...lery.pro&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta. Es muy completa, personalizable y a la vez simple de usar, y además es de código libre
![]() https://github.com/FossifyOrg/Gallery/releases Un saludo
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento de las fotos, cómo lo habéis resuelto? Cada vez que cambias de móvil las tienes que copiar desde un ordenador en el que hayas ido guardándolas? Yo utilizo Google fotos por la copia en la nube y los álbumes compartidos. Las aplicaciones de galería pueden resolver esto? O utilizáis Google para almacenar y compartir y la aplicación propia para visualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento de las fotos, cómo lo habéis resuelto? Cada vez que cambias de móvil las tienes que copiar desde un ordenador en el que hayas ido guardándolas? Yo utilizo Google fotos por la copia en la nube y los álbumes compartidos. Las aplicaciones de galería pueden resolver esto? O utilizáis Google para almacenar y compartir y la aplicación propia para visualizar?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es también por el software, no sólo la galería. Aunque la galería es uno de los puntos más decisivos para mi. Y me he cansado porque me molesta que la empresa lleve 5 años vendiendo casi el mismo teléfono sin practicamente innovar en nada. Un teléfono de 1400 euros debería ser el mejor en casi todo, y no lo es.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En las capas de personalización que no tienen galería nativa, uso Google Fotos como galería, y si tiene galería nativa (como el caso de OnePlus o Samsung), pues uso esta, a no ser que quiera ver alguna foto/vídeo que tenga en la nube por haberla hecho con otro dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son aplicaciones muy básicas y simples |
|
|
||||
|
||||
|
Vi que estaban nombrando Google Fotos como galería y no es así, la galería de Google es la que acabo de poner. Ya le envié un vídeo a Jorge con varias alternativas unos post más atrás... No entro en valoraciones personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me "ata" bastante a Samsung, su galería de fotos. Es magnífica, con un montón de opciones, personalización y algo muy relevante para mi: la posibilidad de crear carpetas y subcarpetas.
La pregunta es... ¿por qué hay fabricantes que le dan tan poca importancia a la galería? OnePlus por ejemplo, tiene una galería pobre, sin apenas ajustes y por supuesto, sin la posibilidad de crear carpetas de fotos dentro de otras carpetas. Y esto no es exclusivo de OnePlus, he probado decenas de marcas y casi todas son iguales, muy pobres. Salvo la de Samsung. El tema es que me he cansado de Samsung, pero necesito una galería en condiciones. Y Google Fotos no es una opción para mi (no me gusta). ¿Qué pensáis? ¿conocéis algún software a la altura? ¿alternativas? ¿soy raro por pedir estas cosas? ![]() Y es cierto que cada vez que he cambiado de marca, lo primero que he echado en falta, entre otras muchas cosas.. ha sido la galería, pero siempre lo he solucionado con la app que te han comentado Galeria Simple Pro. Otra cosa que echaba de menos es la carpeta segura. Resto de móviles lo tienen como segundo espacio y... bueno, no es lo mismo pero me podría valer. Pero vamos... por uno u otro motivo siempre regresaba a Samsung. La cosa es que me planteo dejarlo, al menos de momento. Tengo en mente pasarme a Oppo. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||