|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ING, 250€ + 10 míos por abrir cuenta sin comisiones
Vuelve el PLAN AMIGO ING (Hasta el 29 de marzo de 2026).
Puedes ganar 250 € brutos +10 míos si abres la cuenta Nómina + la cuenta Naranja, usando mi código amigo que te facilito si me lo pides al correo electrónico [email protected] ¿Que tienes que hacer? ☑️ Domiciliar la nómina, pensión, prestación de desempleo o transferir 700€ o más desde otra entidad de forma mensual durante 6 meses. ¡ojo! Con hacer mensualmente una transferencia desde otra entidad también vale, no es necesario que sea nómina. ¿Qué más puedes conseguir? 1️⃣Cuenta sin comisiones. 2️⃣Tarjetas gratis. 3️⃣Sin necesidad de domiciliar recibos. ⚠️ El dinero recibido de la nómina o transferencia recurrente debe permanecer en la cuenta Nómina al menos hasta las 09:00 del día siguiente a su recepción, luego puedes hacer lo que quieras con el. ⚠️Condición: No haber tenido anteriormente una CUENTA NOMINA en ING previamente. No olvides utilizar mi código durante el proceso de registro que te facilitare a través del correo electrónico [email protected] Mi parte la abono por le medio que quieran, Bizum, Paypal, transferencia… en el momento en el que ambos recibamos el incentivo. Última edición por danidoma Día 02/03/26 a las 19:01:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||