|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo meter el monitor con root explorer,lo copionde jna carpeta a otro y me pone algo asy como que no se puede copiar porque es only-read...ayuda;-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.filecrop.com/fancy-widget-unlocker.html Última edición por goyovarea Día 13/01/12 a las 00:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuve la boot animation con el update1 y sigo sin animación de anarko con esta 2, tengo la misma que tenía.
Por cierto, la letra demasiado pequeña para mí y no consigo entender cómo hacerla un poco más grande. la ROM genial maestro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucoonado...gracias!!
P.d:por si a alguien mas le pasa: Arriba del Root Explorer hay un cuadradito blanco que pone R/O, pulsalo para que ponga R/W y ya esta Un saludo amigos!! Última edición por ismapaan Día 13/01/12 a las 00:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto antes si que estaria mal cuando me marcaba h+ en hsdpa. Si alguien controla más de este tema...
|
||||
|
||||
|
bueno cambie el modem pero sigue igual creo que es problema de la tematizacion esperare algun comentario mas sino volvere a flashear todo desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es esta? Habeis notado que os falle la cobertura o que os vaya mas lento? Si es solo algo grafico no entiendo los cambios de modems y flasheo, sera que el theme ha cambiado solamente
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
pues no lo he solucionado,mi gozo en un pozo...el widget aparece en la selleccion de widget,pero al seleccionarlo,lo coloco y me pone problema al cargar el widget...arggg!!ayuda:-(
|
|
|
|
Muy bueno los cambios anarko!..la verdad q a mi me va genial con esta rom, solo queria preguntar una cosa, hay alguna manera de volver a poner el teclado de marcacion como estaba antes?.. Me explico..ahora los numeros estan como mas fuerte y antes era mas delgada o mas fina las lineas, (de los numeros)nose si me parece a mi pero o es una boludes, pero es solo cuestion de gustos nada mas, nada importante.. :P Pd: El boot esta genial!
![]()
|
||||
|
||||
|
Copialo en system/app y en data/app ponle permisos rw-r--r-- y en change owner los 2 en 0-root y prueba Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, he instalado el Go Launcher modificado del primer post y está genial, pero echo en falta un Widget.
Es el del calendario que dice las cosas que tienes para hoy y el caso es que sólo puedo ponerlo con TouchWiz ya que en el Go Launcher no me aparece. Alguien sabe cómo ponerlo? Muchas gracias! Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
ami no me navega con el 3g aunque me marque como activo
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si sacas el phone.apk del update1 que no estaba preparado para multidpi te saldria como antes pero no estoy seguro si necesitaras algo mas como el phoneutil o el contacts, a ver si anarko te confirma Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Bueno, entre todos los skins del Fancy Widget no logro encontrar ese.
Todos los de pronóstico tienen soles en amarillo y esas cosas y la tipografía ni se parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, he instalado el Go Launcher modificado del primer post y está genial, pero echo en falta un Widget.
Es el del calendario que dice las cosas que tienes para hoy y el caso es que sólo puedo ponerlo con TouchWiz ya que en el Go Launcher no me aparece. Alguien sabe cómo ponerlo? Muchas gracias! Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |