|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga inalámbrica a 15W
¡Hola a todos!
Desde hace años, cargo mis móviles de manera inalámbrica. Hace poco murió el cargador y al buscar otro igual (vertical y con ventilador), no lo encuentro. Posiblemente no se fabrique ese modelo y los que vi, no me convencieron. Después de leer mucho, decidí probar con magsafe y me está gustando la utilidad. Compré unos aros para las fundas, imanes para colocarlo en diferentes lugares, un soporte y dos cargadores de hasta 15W. Funciona perfecto y es muy cómodo el sistema. El único problema ha sido con los cargadorese, que no cargan sino hasta 7.5W como máximo. He probado con diferentes cables y cargadores. Los originales de Samsung a 25W, 45W y otro de essager a 33W. Con las app accubattery y electrón, obtengo idénticos resultados. La carga no supera los 7.5W. Quería preguntar, a los que cargan con inalámbricos, si han comprobado que la carga llega hasta los 15W. Para saber si es normal, o fallo de mis cargadores. Está la carga inalámbrica rápida activa. Al colocarlo en el cargador, indica carga rápida, pero tarda más que con el cargador anterior, de ahí mi duda. El tiempo estimado de carga que indica al empezar, suele ser muy exacto, con 5 minutos más de diferencia, como mucho. La mayor carga que he hecho, fue del 20% al 100% y tardo 3 horas 40 minutos. Si alguien tiene idea o es tan amable de comprobarlo, sería de muchísimas ayuda, para salir de dudas. Mismo comportamiento con un S22U. Preguntaré en ese hilo también. Muchísimas gracias. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||