Hola, muy buenas a todos.
Tengo un problema con la tablet mencionada. Es una Lenovo M10 Plus de 10'3". Cuando la compré (allá por el 2021, 2022 ya no recuerdo) funcionaba de maravillas, súper veloz, la respuesta táctil era maravillosa, se veía excelente, escribir en el teclado era soñado. Peeeero...pasó lo que suele pasar siempre: actualización del sistema! Y me mató la Tablet. Ahora es un Pentium I con 8MB de ram. Una catramina, una Ford A del 35!
Vengo ante ustedes a ver si alguien me puede tirar una cuerda...cuestión: necesito borrarle todo lo que tiene y meterle el Android que venía con ella, no me interesa que sea viejo y bbla bla bla, quiero el que con ese HW funcionaba de maravillas y no el que me la dejó peor que un Alcatel del más berreta.
El tema es que estoy pedidazo de cómo hacer con meterle nuevamente el que tenía y esos menesteres. Me doy maña para lo que sea, trabajo en informática hace muchos años por lo que hacer eso en una PC para mí, es de todos los días, pero en una tablet/celular sé que tengo que seguir pasos y cosas así que no las tengo claras y prefiero que me las expliquen como si fuera t@rado, pero prefiero eso y no errarle a meter mano sin saber.
Desde ya, muchas gracias.