|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo me doy por aludido con tu respuesta...y sin querer entrar en polémicas, te reto a que me pongas un post donde se le haya insultado a alguien en este hilo...de tonto para arriba??? Hay que ver...
Es cierto que, como bien dices, hay 600 páginas en el hilo, pero cómo te veo una persona inteligente, creo que tu mismo me podrás responder el porque de tantas páginas........exacto!!! Por responder a preguntas contestadas un montón de veces...y para eso, al principio, hay una cosa que se llama buscar en el tema, la gente puede buscar ahí todas sus dudas...el problema es que muchos, leen un par de páginas, no ven nada de lo suyo,y con un par, preguntan,y, lo que es peor, algunos se impacientan si ha pasado una hora y nadie les ha contestado...en concreto, esto de la captura de pantalla esta respondido hasta la saciedad... Se que muchas de mis respuestas están cargadas de ironía...pero...tenias que ver los privados que me mandan algunos... Si te he ofendido,o he ofendido a alguien, mis más sinceras disculpas... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Entiendo que es un mareo lo de buscar página tras página la duda que tiene cada uno, de echo desde ayer que no me conectaba y tenía como 15 páginas por delante para leer, y está claro que las leo por si hay algún comentario o duda que me pueda interesar, incluso alguna (muy pocas veces) intento ayudar también, pero como bien dices si el hilo es tan y tan grande es por preguntar siempre lo mismo, y la verdad con usar "Buscar" en el tema se encuentra todo respondido (creo que viruslaura es una crack haciéndolo y ayudando a la gente). Por favor que nadie se ofenda por los comentarios de nadie por dios!!! que aquí cualquier frase se puede entender mal y el amigo despeinamonjas siempre está de buen rollo, a veces demasiado, jejeje Ah Migueldemon, la rom V6 perfecta, y no he tenido que formatear ni nada, pero lo mejor de todo la cámara, lo he notado al hacer una foto de noche con el flash, mucho menos ruido. Seguid así fieras...voy a seguir leyendo que me quedan unas cuantas páginas... ![]() ![]() ![]() :ris itas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habeis notado cambios en la duracion de las btarias? Dicen por ahí que el nuevo siyah consume más....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola... una pregunta ... tengo instalada la miui v5 ...la verdad es una pasada... e instalado infinidad de cosas.. y ahora k e visto k ya esta la v6 keria probarla ...pero no kiero reiciniar la rom ...mejor dicho kisiera hacerla atravez de una actualizacion...¿es posible? o hay k instalarla desde cero...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... una pregunta ... tengo instalada la miui v5 ...la verdad es una pasada... e instalado infinidad de cosas.. y ahora k e visto k ya esta la v6 keria probarla ...pero no kiero reiciniar la rom ...mejor dicho kisiera hacerla atravez de una actualizacion...¿es posible? o hay k instalarla desde cero...gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a que efectos te refieres, a los de la V5? y luego como vuelves al launcher original? volviendo a flashear la V6 supongo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,y aunque no venga al caso...gracias,gotoret... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Venga,Karim...me vas a venir ahora con que no sabes bajarlo bai de feis...anda que...pareces nuevo...ya os hable de esto hace unos post...y con el go locker queda espectacular...
Por cierto,y aunque no venga al caso...gracias,gotoret... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Jajajaja lo decia para que me lo pasara jajaja estoy tooooo oso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todavia no lo han preguntado creo ya que ya es hoy y no mañana, como se hace una screen capture???.
Y la V7 para cuando ya va tardando jajaja. ~T_T~ -_-// Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en XDA un par de pagina con loockscreens y con temas para descargar, los temas (*.mtz) hay q ponerlos en MIUI/themes, pero sabeis donde poner o como instalar los lockscreens? tienen formato .rar o .zip
pagina de lockscreens http://forum.xda-developers.com/show...0#post18099900 pagina de temas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990233 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he estado con mi amiga que le he dicho chiquilla tienes ahi las llaves del coche. Ayyyyy mama que licoooo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Venga,Karim...me vas a venir ahora con que no sabes bajarlo bai de feis...anda que...pareces nuevo...ya os hable de esto hace unos post...y con el go locker queda espectacular...
Por cierto,y aunque no venga al caso...gracias,gotoret... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
primero gracias x la respuesta inmediata... hice la actualizacion atravez de CWM y se actualizo sin causar ningun daño a las apliaciones k tenia intaladas.(menos mal) se actualizado el kernel... bueno solo una pregunta mas .... como puedo hacer para actualizar el market... pork la rom miui trae el maket antiguo y no se actualiza...hay alguna manera...
|
|
|