|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único q me funciona es, cargarlo al 100% (lo suelo cargar toda la noche), me lo pongo por la mañana nada más despertarme y mientras me voy levantando y yendo al baño ya se me pone al 95%. Entonces lo vuelvo a cargar durante 1 o 2 min, y vuelve al 100%.
Y haciendo eso, el resto de la carga ya va más o menos bien (no dura como antes, pero no se desangra) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me ha funcionado a mi, lo dejo cargando el dia que me toca durante la cena hasta que voy a dormir (2-3 horas) sin hacer caso a la info que pone, y luego me acaba durando la bateria lo mismo que antes (durante la bajada tambien me avisa bien).
Estuve estas navidades sin cargador, usando la carga inalámbrica inversa del móvil cuando podia, y fue una pesadilla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé la semana pasada y no me ponía que había consumido cada cosa, lo retableci y listo, ya va cómo antes de actualizar.
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, ahora la novedad es que me dura un dia y poco la bateria ,pero luego se carga al 100 % en media hora y poco .jajjaj .
se descarga muy rapido y se carga muy rapido,esto es la bomba ..���� Ya esta,lo acabo de quitar del cargador al 100% y ponermelo y ya esta marcado 82% menuda chuflaaa... SEÑORES DE SAMSUNG COMO NO SE PONGAN LAS PILAS VAN A VENDER LO QUE VENDIO CLAVIJOOOO..
Última edición por truchero13 Día 03/03/26 a las 20:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esté al 100, déjalo min 1 hora más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El soporte técnico de Samsung, a lo suyo...
Después de discutir durante 1 mes por mail, me vuelven a decir lo mismo que hace un mes en su primera respuesta: En relación con tu caso, te informamos de que el dispositivo deberá ser revisado físicamente por un Servicio Técnico Oficial. Accede, por favor, al siguiente enlace para localizar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio: ... ... Esto es básicamente como decirte que les dejes en paz porque: 1- te cobran envío 2- te cobran la revisión si no encuentran fallo Ya me pasó hace muchos años con una tablet y no volveré a picar. Esto es un problema de software, no de hardware, por lo que enviarlo al SAT sólo me servirá para perder dinero Un servicio post venta lamentable, la verdad. No sé por qué vuelvo a comprarme nada de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado mejora en la batería activando la opción "Reducir transparencia y desenfoque".
Eso lo encontráis en Accesibilidad > Mejoras de visión > Reducir transparencia y desenfoque. No se nota tanto el cambio, va mucho más fluido y gasta menos batería. Ahí también está la opción Reducir animaciones pero esta si que no os la recomiendo. No hay animaciones para nada y parece que va "tonto" el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado mejora en la batería activando la opción "Reducir transparencia y desenfoque".
Eso lo encontráis en Accesibilidad > Mejoras de visión > Reducir transparencia y desenfoque. No se nota tanto el cambio, va mucho más fluido y gasta menos batería. Ahí también está la opción Reducir animaciones pero esta si que no os la recomiendo. No hay animaciones para nada y parece que va "tonto" el reloj. ![]() Por poner un ejemplo, esta semana hubo un día en el que me levanté por la mañana después de haberlo cargado toda la noche, a los 5min estaba al 97, luego otra vez al 100 (sin cargarlo ni nada), a los pocos minutos al 98% y al poco rato otra vez lo tenía de vuelta al 100%, sin pasar por el cargador ni nada... Esto no es un problema de configuración ni de hardware, por eso me mosquea que Samsung responda con respuestas genéricas de copy paste |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo encontráis en Accesibilidad > Mejoras de visión > Reducir transparencia y desenfoque. No se nota tanto el cambio, va mucho más fluido y gasta menos batería. Ahí también está la opción Reducir animaciones pero esta si que no os la recomiendo. No hay animaciones para nada y parece que va "tonto" el reloj. ![]()
|
||||
|
||||
|
El soporte técnico de Samsung, a lo suyo...
Después de discutir durante 1 mes por mail, me vuelven a decir lo mismo que hace un mes en su primera respuesta: En relación con tu caso, te informamos de que el dispositivo deberá ser revisado físicamente por un Servicio Técnico Oficial. Accede, por favor, al siguiente enlace para localizar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio: ... ... Esto es básicamente como decirte que les dejes en paz porque: 1- te cobran envío 2- te cobran la revisión si no encuentran fallo Ya me pasó hace muchos años con una tablet y no volveré a picar. Esto es un problema de software, no de hardware, por lo que enviarlo al SAT sólo me servirá para perder dinero Un servicio post venta lamentable, la verdad. No sé por qué vuelvo a comprarme nada de Samsung ![]() Hola, eso mismo me contestaron hace tres semanas. Claro que no es un problema de hardware, sino de software. Por mucho que les envíes intentarán hacer algo para que pases por caja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se lo había hecho, y nada de nada, lo que si es verdad es eso de que si cuando carga al 100 % lo dejas 1 hora más, eso ya no lo hace,
dura bastante más de bajar el porcentaje... Vaya bobada... Pero es así..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||