Cita: Originalmente Escrito por
wycky666
Que soluciona está actualización, porque yo voy a devolver el mío mañana si no veo cambios en el día de hoy, el altavoz trasero cuando le da la gana distorsiona una pasada y la pantalla deja mucho que desear. F8 ultra.

Yo no he notado nada extraño en el mío por ahora, lo noto mas "eléctrico" diría, respecto al sonido ayer estuve haciendo varias comparaciones con el s24u que tengo, y es escuchar después el Samsung y parece que estuviera malo.. muy metálico, no noto nada extraño en el altavoz en si, ni ruidos extraños, a medio volumen tiene mas grave y conforme sube se acentúa, El modo equilibrado me gusta mas si no se pone al máximo, y dinámico si esta a tope o uso cascos,
Si es importante el sonido importante tener otra región que dan mas volumen como Andorra que da mas que incluso
Singapur o
Corea del Norte que eran las que mas volumen suelen tener,
(Se nota una barbaridad) también digo que creo que podría dar mas ese hw, pero sigue sonando mas o mejor que cualquier otro teléfono Android y respecto a la pantalla la única queja que tuve es colores pálidos recién estrenado al no tener modo saturado que es el que siempre he usado en toda marca, pero lo active por ADB y genial, del brillo tampoco tengo quejas comparado a s24u incluso a veces supera el poco el brillo por poco, la huella me va genial tanto con hidrogel mate como con templado, y por ultimo, en la captura que puse ponía los cambios, Yo estoy contento con el, sinceramente no iba a encontrar nada que me diera esas specs por 580€.... el 16gb - 512gb
PD= Si tienes alguna duda o consulta dímela, o con que notas el mal sonido por si lo reproduzco en el mío o lo de la pantalla? Respecto a batería la única "pega" es que me gusta medir capacidades con apps como accubattery que aunque son estadísticas, se aproximan a lo real y me marca como 5700mah de 6500mah... Aunque la duración es de 1 - 2 días y entre 5-8h de pantalla, y la salud interna de hyperos indica 100%, no le estoy dando mayor importancia.