|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el darknight, alguien me podría decir que es mejor usar, setcpu o voltage control??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasas el link del darknight? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
DarkKnight_2.5.2_CWM.zip
http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1326365303 |
|
|
||||
|
||||
|
ira bien? esq el siyah parece que chupa mucho
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor.... mmmm por ai andan ahora si... consume menos seguro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es imposible seguir este hilo. He salido a las 19:30 al pintxopote (de tragos y tapas, vamos ^_^¿), he vuelto a eso de las 00:20 o así y llevo dos páginas y me quedan otras tantas por leer...
Bueno, como lo que quiero es verme un par de episodios de Fringe y acostarme que ya es tarde, me voy a saltar las dos o tres páginas que me faltan y voy a poner lo que quería, teiendo en cuenta los comentarios de varias páginas atrás. 1º Tema USB Host: Probé el otro día con la V36 y hoy con la V38 y con varios kernels (siyah 2.6.4 y 2.6.6 y Darknight 2.5.2) y con tod me funcionaba a la perfección un disco duro externo de 2,5", eso sí, con el usb secundario conectado a un puerto usb para alimentar el disco. El disco está en formato NTFS y es de 650GB. En la barra de notificaciones me aparecía el mensaje de que no era compatible, pero desde un administrador de archivos haces y siguiendo la ruta que han comentado por akí, sin problemas (mnt>usb, creo). 2º Tema Youtube/Rolletube: Como ya he comentado páginas atrás, mientras todo el mundo le "echaba la culpa" a la aplicación e incluso alguno que otro a la rom, he dejado caer la posibilidad de que hubiera un problema por parte de youtube mobile. No puedo confirmar nada, pero sólo sé que yo tenía el mismo probelma en mi SGS2 con la última de criskelo y siyah 2.6.6 y en un galaxy mini con la rom stock (froyo 2.2.1), es decir, algunos videos iban y otros no. En fin, he hecho lo mismo que la mayoría: borrar datos primero con el titanium y al ver que seguía igual los he borrado desde el administrador de aplicaciones de android, y nada, ha seguido igual. El caso es que lo he dejado y me he ido (como ya he comentado antes) al pintxopote, y al volver varias horas más tarde, todo funcionaba bien. He comprobado videos al azar y tambien los que me daban forzar cierre a la tarde y todo perfecto. Por lo que deduzco que el problema era de youtube mobile y no de la aplicacion rolletube, ni de la rom. Saludos y hasta mañana!! ;) [joder cómo me enrollo... así no se me va a hacer tarde? siejkeeeeeee ^_^¿] |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kaneda_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaneda con que sistema de archivos tienes el HDD que has comentado que conectas con el USB Host? Sabeis si hay alguna forma de hacer que reconozca sistemas NTFS o similares? y no solo el FAT?. Lo digo por poder meter ficheros de mas de 4 GB, peliculas por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 36, y pongo de la 38 para que tenga esas mejoras sin perder lo demás, un saludo cris y espero puedas ayudarme, un saludo. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó, el que expuso el problema de roletube hoy fuy yo, pues teniendo en cuenta que podía ser la aplicación lo instale otra vez y ya Funciona bien, solo falta que llegue mi batería mugen 3200 y mi carcasa neo híbrido ex y habré tocado las puertas del cielo con mi SGS2
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó, el que expuso el problema de roletube hoy fuy yo, pues teniendo en cuenta que podía ser la aplicación lo instale otra vez y ya Funciona bien, solo falta que llegue mi batería mugen 3200 y mi carcasa neo híbrido ex y habré tocado las puertas del cielo con mi SGS2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
reseteala de fábrica nuevamente por CWM, no me acuerdo como se escribe la opción creo datafactory reset, y luego una vez hagas eso le tratas de meter de nuevo la V38 o V37. Te debe funcionar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaneda con que sistema de archivos tienes el HDD que has comentado que conectas con el USB Host? Sabeis si hay alguna forma de hacer que reconozca sistemas NTFS o similares? y no solo el FAT?. Lo digo por poder meter ficheros de mas de 4 GB, peliculas por ejemplo.
![]() Te lo marco en rojo, para que lo veas bien 1º Tema USB Host: Probé el otro día con la V36 y hoy con la V38 y con varios kernels (siyah 2.6.4 y 2.6.6 y Darknight 2.5.2) y con tod me funcionaba a la perfección un disco duro externo de 2,5", eso sí, con el usb secundario conectado a un puerto usb para alimentar el disco. El disco está en formato NTFS y es de 650GB. En la barra de notificaciones me aparecía el mensaje de que no era compatible, pero desde un administrador de archivos accedes, siguiendo la ruta que han comentado por akí, sin problemas (mnt>usb, creo).
![]() Última edición por kaneda_ Día 13/01/12 a las 04:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo de momento no voy a preguntar nada,,,sobre la rom,,,me parece cada dia mejor...solo agradecer a todos los que hacen posible que tengamos una rom sino la mejor ..una de ellas y en especial a su creador Criskelo por todo el esfuerzo que le dedica...
Desde la primera compra conjunta del samsug Gs2 ,,,,, que apenas he podido postear por motivos de cambio de domicilio y de mujer... bueno de mujer no...solo que antes tenia y ahora no...Pero tengo mi galaxy que tambien me da grandes satisfaciones...![]() Un saludo a todos y por aqui nos encontraremos.
|
||||
|
||||
|
Lo de la rayita sobre la conexion que tanto se ha comentado en anteriores post, en mi caso lo quito y lo pongo, activando o desactivando lo siguiente:
JKAY / CONFIGURAR STATUS BAR / THEME CONNECCION ICONOS Asi hago que me la ponga o no, no se exactamente que mas activo o desactivo con esa opcion pero visualmente es todo lo que tengo. Aprovechando alguien que me peuda decir por que no puedo ver ninguna imagen en mis contactos, de lso que antes ligaba al face, todas las llamadas me salen con foto, como puedo arreglar eso. Gracias comunidad y sobre todo al creador y los testers... ![]() Es decir, si aparece la fecha pasa esto, si no aparece pasa esto otro |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
joer esque todo no lo vamos a saber,la opcion sync,del settings panel,hay que tenerla activada?,porque no se si esta bien o no como no la tengo puesta en los toogles,ni idea,hala a ver quien me ilumina.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Tui
Entonces, la flecha es estético o es algo funcional? Es decir, si aparece la fecha pasa esto, si no aparece pasa esto otro ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 13/01/12 a las 09:00:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||