Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 09:00:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia OnePlus niega los rumores de cierre y desmantelamiento

OnePlus niega los rumores de cierre y desmantelamiento

La polémica en torno al futuro de OnePlus ha provocado una respuesta tajante por parte de la propia compañía. Tras la publicación de un informe que apuntaba a un supuesto desmantelamiento silencioso de la marca, OnePlus ha salido al paso para negar de forma rotunda cualquier cierre o apagón de operaciones. La aclaración llega directamente desde su máximo responsable en India, que ha querido cortar de raíz la especulación generada en los últimos días. Según el mensaje difundido públicamente, la información que hablaba de una desaparición progresiva de OnePlus carece de base y no ha sido verificada por fuentes oficiales. La empresa subraya que su actividad continúa con normalidad y que no existe ningún plan para cesar operaciones, ni de manera inmediata ni a medio plazo. Este posicionamiento busca tranquilizar tanto a usuarios como a socios comerciales, especialmente en un momento en el que el mercado del smartphone atraviesa ajustes y reestructuraciones constantes. OnePlus también ha aprovechado la ocasión para lanzar un aviso claro: la importancia de contrastar la información antes de dar por válidos informes no confirmados. La compañía insiste en que las comunicaciones oficiales deben ser la referencia principal para entender su situación real, evitando así la propagación de rumores que puedan generar confusión innecesaria. Eso sí, la declaración se centra exclusivamente en desmentir un cierre, sin entrar a valorar posibles cambios internos, ajustes estratégicos o diferencias entre regiones. De hecho, sigue existiendo cierta falta de información sobre la hoja de ruta de OnePlus en mercados como Europa, donde la compañía aún no ha emitido comentarios al respecto. En cualquier caso, el mensaje es claro: OnePlus rechaza frontalmente la idea de una desaparición inminente y reafirma su continuidad como marca activa dentro del competitivo ecosistema Android.

fuente
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
No sé, no me terminan de convencer las explicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Cuando el rio suena....

Pero hay que contrastar siempre, ya que una de las finalidades de los "Bulos" es crear desconfianza e incertidumbre que puede dañar mucho a una compañía/marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
No sé porque no me extrañaría, pero creo que el OP15 en general se ha vendido bien.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Si os digo la verdad... me la pela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Lo que fue y lo que ha sido...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus

Hora actual: 15:37:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /