|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotografías de una ruta de senderismo
Última edición por DExtremadura Día 21/01/26 a las 13:29:20. Razón: Problema al cargar las fotografías |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos. Una duda tienes el teléfono actualizado? Notaste algún cambio en la cámara con la última actualización? Tengo miedo a actualizarlo y a que pase lo mismo que el x200 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hola. Todavía no he actualizado, sigo en Origin OS 5. Tengo dudas sobre si al actualizar empeorará la cámara. Me gustaría contactar con alguien que viva por Badajoz y tenga el teléfono actualizado para hacer una comparativa y salir de dudas. Quiero comprobar si Vivo realmente hace un downgrade de la cámara con las actualizaciones o no. ¡Un saludo!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Gemini. Modo razonamiento.
"Estado actual de la cámara del X200 Ultra (Marzo 2026) El dilema del procesado: Hay reportes recientes (de febrero de 2026) en foros como Reddit y XDA de usuarios que se quejan de que los últimos parches han "suavizado" demasiado las texturas en el zoom, dándole un aspecto algo más artificial o de "acuarela" en condiciones de luz media. Mejoras en Retrato: Por otro lado, la actualización a Origin OS 6 parece haber mejorado el recorte del modo retrato y la naturalidad de los tonos de piel, eliminando ese tono a veces demasiado blanquecino de versiones anteriores. ¿Downgrade real o cambio de estilo?: Muchos usuarios coinciden en que Vivo suele "ajustar" la cámara de modelos anteriores cuando sale una nueva generación (en este caso los rumores del X300 Ultra ya están fuertes), no para romperla, sino para que el modelo nuevo destaque más en comparativas directas de nitidez." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||