|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotografías realizadas con el Oneplus 15
Hola compañeros abro este tema para ir poniendo las fotos realizadas con el Oneplus 15.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que las cámaras es una decepción, no mejoran en nada a mi s25+, es decir, son peores y con poca luz aún se nota más..., así que se ha ido devuelta, la batería es una pasada pero buscaba mejorar cámaras y no cumple, aparte de que OneUI es demasiado bueno, OxygenOS sigue sin parecerse en nada al de antaño, veo cosas que siguen están mal después de años.., de cuando tenia el Oneplus 9. Es un gran teléfono pero con cámaras justas, claramente orientado al gaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que las cámaras es una decepción, no mejoran en nada a mi s25+, es decir, son peores y con poca luz aún se nota más..., así que se ha ido devuelta, la batería es una pasada pero buscaba mejorar cámaras y no cumple, aparte de que OneUI es demasiado bueno, OxygenOS sigue sin parecerse en nada al de antaño, veo cosas que siguen están mal después de años.., de cuando tenia el Oneplus 9. Es un gran teléfono pero con cámaras justas, claramente orientado al gaming.
![]() Menos mal que alguien ha comentado algo sobre el tema de cámaras , ya me parecía raro que nadie subiera fotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había visto muchos videos y decían que eran buenas, (y buenas son, pero hablamos de un móvil de 1000€) y que el recorte de sensores no se notaba etc..., pero hasta que no lo pruebas no lo ves, al que le den igual las cámaras es un gran móvil, pero con sensores que monta un oppo reno 14 pro no se puede hacer al final muchos milagros. Y lo hablo siempre comparado con el que tengo, si tienes un oneplus mas antiguo u otro móvil inferior seguramente sea una mejora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||