|
||
|
|
||||
|
||||
|
1er smartwatch y alguna duda
Muy buenas, me han traido los reyes este reloj y me van surgiendo dudas con el uso y me gustaría exponerlas aquí por si me las podeis solucionar y puedan servir para otras personas que también las puedan tener.
- hay alguna manera de poner un horario al "no molestar" como en el telefono, sólo veo activarlo o desactivarlo a mano y eso es un poco rollo. en el movil pongo un horario y va cambiando él sólo. Ire poniendo más. Muchas gracias por vuestro tiempo, un saluod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede poner un horario de no molestar, desde la aplicación del movil.
Dispositivo-ejercicio y salud-dormir-horarios de sueño y recordatorios puedes ponerlo para que detecte el sueño de forma automática o establecer tu diferentes horarios de sueño, en los que se activará el modo no molestar |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede poner un horario de no molestar, desde la aplicación del movil.
Dispositivo-ejercicio y salud-dormir-horarios de sueño y recordatorios puedes ponerlo para que detecte el sueño de forma automática o establecer tu diferentes horarios de sueño, en los que se activará el modo no molestar ![]() Otra cosilla, le habeis puesto un protector de pantalla de estos de cristal o confiais en el zafiro?, no pensaba ponerselo pero hoy un amigo me metió un poco el miedo en el cuerpo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||