|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis para un usuario que es de tirar fotos en automático y mayormente a personas o animales? Me lo he pedido por puro capricho pero no sé si me voy a arrepentir, tampoco soy de mucho toquetear la cámara y viniendo de un pixel 9 pro no se si voy a notar un cambio muy grande. He tirado por la versión de 12gb 256gb de TradingShenzen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis para un usuario que es de tirar fotos en automático y mayormente a personas o animales? Me lo he pedido por puro capricho pero no sé si me voy a arrepentir, tampoco soy de mucho toquetear la cámara y viniendo de un pixel 9 pro no se si voy a notar un cambio muy grande. He tirado por la versión de 12gb 256gb de TradingShenzen.
![]() Y si después están esas personas en movimiento, o es de noche, etc, también las puedes hacer en modo automático, aunque, y dentro de la cámara, hay apartados específicos para ese tipo de escenarios. Para el "encuadrar y disparar" no vas a tener más problema. Después, las posibilidades que tiene la aplicación de la cámara en cuanto a configuración y escenarios, es muy amplia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Desga Día 15/01/26 a las 22:35:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La semana que vien os subiré alguna foto, que voy a la exposion de parque jurasico
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Luego debes saber que para obtener un detalle superior a Pixel y otros en caras y mascotas debes bucear en los menús y quitar el HDR. Y también para conseguir ese detalle superlativo mejor hacer los retratos con el tele pero sin modo retrato específico. Te lo hace con desenfoque natural y un mejor look. El manejo del HDR es diferente a otros móviles y según las circunstancias hay que quitarlo o ponerlo. Y no es cómodo porque son 3 o 4 pasos en los menús. Para mí es el punto de mejora para el Ultra: hacer las fotos siempre con los mismos ajustes sin tener que toquitear antes. Por ejemplo si quieres que las farolas no salgan quemadas tienes que quitar el HDR, pero claro a veces en contraluces el HDR sí conviene. Para caras quitarlo. Luego para carteles luminosos solo me funcionó el modo noche para que no salgan quemados. Pero vamos quitando el hecho de tener que tocar cosas en ciertas situaciones, he sentido que tenía un móvil dos generaciones avanzado a lo que tengo, que es un Pixel 10 PRO XL. Y ahora la sensación es agridulce. En el uso diario me va mucho mejor el Pixel, que es más eléctrico y mucho más refinado en cuanto a software, menús, experiencia háptica, y altavoces, pantalla también son mejores, pero cada vez que quiero hacer fotos echo MUCHO de menos al VIVO. Última edición por vicsazar Día 16/01/26 a las 19:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienda comprarme este móvil si vivo no me hace embajador...................
@PALMATRON me lo recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienda comprarme este móvil si vivo no me hace embajador...................
@PALMATRON me lo recomiendas? ![]() Este o el OPPO X9 Pro. Los dos son TOP (que sé que también te "tentaba" Y más tu, que controlas y siempre haces unas fotografías MUY buenas. Yo estoy contento con él. Y eso que no trasteo más que unas cuantas opciones. P.D: Si te pasas por todos los apartados del Vivo, verás de lo que es capaz esta marca. Hay compañeros que hacen auténticas fotografías dignas de premio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Este o el OPPO X9 Pro. Los dos son TOP (que sé que también te "tentaba" Y más tu, que controlas y siempre haces unas fotografías MUY buenas. Yo estoy contento con él. Y eso que no trasteo más que unas cuantas opciones. P.D: Si te pasas por todos los apartados del Vivo, verás de lo que es capaz esta marca. Hay compañeros que hacen auténticas fotografías dignas de premio. ![]() ![]() He visto tus ultimas fotos, las del fuego y me parecen brutales. A ver si vivo me dice algo pronto o me decido antes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||