|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de batería del Honor Magic V5
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Magic V5.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fué mi 3a descarga.... Y sigue así!! Screenshot_20251229_215732_com_hihonor_systemmanager_HwPowerManagerActivity.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va mi primer reporte de 24h de una carga1768499989651.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipante! V5
Sin uso de cámaras ni juegos ni Gps .... Uso de llamadas, redes y mucho uso de notas con el lápiz y pantalla abierta encendida continua y que implica Bluetooth conectado unas 5hrs, xr aún así es la 1a vez que le saco esto a un terminal con 50% de batería ![]() ![]() ![]() impresionante! ![]() ![]() ![]() Desde q lo tengo no he necesitado una carga durante el día y ya le he quitado la carga inalámbrica para maps en el coche y siempre lo llevo abierto con Bluetooth sincro para musica y manos libres del coche que no tiene AA... Archivo Adjunto 1566568 Última edición por kacarot Día 16/01/26 a las 18:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejé la captura..... Xd
Salud2Screenshot_20260116_182647_com_hihonor_systemmanager_HwPowerManagerActivity.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice con el V3 y es totalmente recomendable.... Son apk espía Q no dejan de enviar datos a meta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Screenshot_20260116_184050_com_quoord_tapatalkpro_activity_QuoordGalleryActivity.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Este tema, es uno de los cuales yo no entiendo, o sea, jamás de los jamases en ningún teléfono que he tenido he sacado las horas de pantalla que se ponen en el foro. Para mi que mi cuerpo se alimenta de parte de la batería del móvil. Y que conste que estoy contento con el teléfono, llego sin problema al final del día y haciendo bastante uso, igual por la noche antes de dormir lo tengo que cargar, pero si no me aguanta bastante bien y tiene un consumo bajo si no lo usas mucho. Aunque creo que deben exprimir algo mas el tema del consumo, se lleva muy poco con el Fold de Samsung y este tiene bastante más batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien! Para mi uso esto es un mechero.... Screenshot_20260123_222633_com_hihonor_systemmanager_HwPowerManagerActivity.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||