Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/26, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74,652

noticia El Pixel 10a se filtra con fecha de lanzamiento y precio en Europa

El Pixel 10a se filtra con fecha de lanzamiento y precio en Europa
Una nueva filtración vuelve a poner bajo los focos al Pixel 10a, aportando detalles bastante concretos tanto sobre su calendario de lanzamiento como sobre su posicionamiento en precio. Si la información es correcta, Google mantendría una estrategia continuista con su gama media, apostando por un equilibrio entre prestaciones sólidas y un coste controlado, algo clave para el atractivo de la serie “a”. Según los datos filtrados, el Pixel 10a contaría con 8 GB de memoria RAM y dos configuraciones de almacenamiento, de 128 GB y 256 GB. Ambas variantes se lanzarían en una paleta de colores amplia y reconocible, con opciones que irían desde tonos más sobrios hasta acabados más llamativos, reforzando el carácter juvenil de este modelo. Uno de los aspectos más interesantes tiene que ver con el precio en Europa. Todo apunta a que Google no aplicará una subida respecto a la generación anterior, manteniendo el modelo base en 549 euros y la versión con mayor almacenamiento en 649 euros. En un contexto de costes crecientes para el hardware, esta decisión sería una buena noticia para quienes buscan un móvil equilibrado sin saltar a la gama alta. En cuanto a la disponibilidad, la filtración señala una presentación a mediados de febrero, con apertura inmediata de reservas y el inicio de las ventas abiertas a principios de marzo. Aunque estos datos todavía no son oficiales, encajan con la hoja de ruta habitual de Google para este tipo de dispositivos. Por ahora, queda esperar a la confirmación definitiva, pero todo indica que el Pixel 10a seguirá siendo una opción competitiva dentro del segmento medio, sin sorpresas desagradables en el precio.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/26, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
¿¿Cómo?? ¿¿Estoy viendo un módulo de cámaras enrasado??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/26, 08:53:04
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Vaya fumada de precio macho....

Espero que como los anteriores modelos, salga alguna oferta estilo simyo y pueda sacarse por 350-400. Si no no se quien se va a dejar ese dineral en ese movil cuando en muchos sitios sacas ya el pixel 10 normal por poco mas de los 549
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:45:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /