|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola?
Pues un candidato que tengo en mente es el nuevo Motorola Signature que posee varias cualidades que deseo como es pantalla grande y ligereza además de un pack de cámaras curioso.
El software también sabemos que es atractivo al ser bastante Stock. Pero me preocupa el tema del soporte bastante Me interesaría saber cada cuánto actualizan sus terminales, cuánto están encima que se note que "hay gente detrás " y que lo tienen bajo la lupa para ir corrigiendo errores y mejorando cosas Sé que "lo que dice la marca" son bastantes años de soporte, no sé si 5 años incluso más (de sobra) Pero una cosa es la teoría y otra muy diferente la práctica Espero vuestras experiencias o si alguno tiene conocimiento o información contrastada de si actualizan regularmente Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un candidato que tengo en mente es el nuevo Motorola Signature que posee varias cualidades que deseo como es pantalla grande y ligereza además de un pack de cámaras curioso.
El software también sabemos que es atractivo al ser bastante Stock. Pero me preocupa el tema del soporte bastante Me interesaría saber cada cuánto actualizan sus terminales, cuánto están encima que se note que "hay gente detrás " y que lo tienen bajo la lupa para ir corrigiendo errores y mejorando cosas Sé que "lo que dice la marca" son bastantes años de soporte, no sé si 5 años incluso más (de sobra) Pero una cosa es la teoría y otra muy diferente la práctica Espero vuestras experiencias o si alguno tiene conocimiento o información contrastada de si actualizan regularmente Gracias y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea de las actualizaciones que ha tenido. Y tiene Dos años el móvil ya
![]() Pd. Por cierto, gracias de forma indirecta porque me ha servido para darme cuenta que tiene el teléfono indecente. Golpe de remo para mañana. Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que juega al Stumble Guys y juegos básicos. Entiendo que si el teléfono que buscas es de gama más alta, supongo que la política de actualizaciones será mejor pero es una suposición. Hasta aquí te puedo ayudar yo, a ver si algún compañero se foro te puede indicar algo más. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Un familiar tiene el Motorola Edge 50 Neo y contento con ello, de momento, cumple con parches de seguridad cada 2 meses.
Según su web, el Motorola Signature ofrecerá actualizaciones hasta 2032, con parches de seguridad cada 2 meses. http://es-es.support.motorola.com/ap...JYNHNYUlluciJ9 Raro es que aún no haya análisis. Si no me equivoco, me pareció ver un descuento al estar suscrito, que será del 10%, tienes el pack de regalos y si eres estudiante o tienes ciertos oficios, te añaden otros descuentos más. No está mal, el teléfono puede estar interesante; espero que sea compañero del Edge 60 Ultra y no su sustituto. Un saludo, ya nos contarás, si lo recomiendas o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta sí
Gemini me ha confirmado que el teleobjetivo además será Telemacro, cosa que es sin duda muy interesante para el tipo de fotografía que me gusta Pero mil euros me parece excesivo, y los regalos que dan (auriculares y reloj) tampoco son nada del otro mundo. Esperaré a ver análisis y a qué baje de precio...y mientras a ver si sale alguna información del Xperia 1 VIII |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola no es una marca para aquellos que buscan tener mes a mes los parches de seguridad. Aparte de que en cuento va pasando el tiempo o sale el sustituto va a peor. Aparte, se devalúan mucho. No es una de las marcas que compraría de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta
Tampoco hace falta que actualicen todos los meses, pero sentir de vez en cuando que "hay alguien detrás ", preocupado en mejorar el software y dar soporte |
|
|
||||
|
||||
|
Y en general todo ok, pero la actualizaciones de pena. Vino con Andrioid 15 y parche de seguridad de Mayo, pues sólo se ha actualizado una vez en noviembre y con el parche de seguridad de julio se quedó. La versión de Android me da igual que tarden, pero parche de seguridad ni siquiera ya casi en febrero con más de medio año del último es lamentable. |