|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa galaxy $
Se puede cambiar el filo cromado del galasy $ aunque sea dificil?esque lo tengo lleno de porrazos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenias unas paginas mas abajo.
Aqui lo tienes http://www.ebay.com/itm/Fascia-Housi...#ht_2438wt_742 Para cambiarlo hay que ser un poco el barbas de bricomania pero se puede hacer. Aqui tienes unos videos de como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tb tengo el filo cromado cascado, y en su tiempo investigue y llegue a la concluison de ponerle una funda de gel, que cubria eso para no verlo, por que cambiarlo es la ostia, vamos, que no me atrevo, a no ser que lo haga un profesional..
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cambiar se puede cambiar, pero te juegas cargarte la pantalla. Osea que puedes partir la pantalla y eso si que te costaria una pasta.
Cuando me traigan la ultima funda que he pedido hare una comparativa entre diferentes fundas. Pero os puedo adelantar que lo que parece muy bueno al final no lo es tanto, y al reves. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que otra opción para arreglar lo de los cromados sería darle algún tipo de esmalte o pintura de reparación de automóviles, creo que venden para pequeños arañazos en la carrocería de los coches un kit en forma de rotulador...
|