Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
megamathu megamathu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo despues de actualizar un dia tuve un susto, en plan se me bloqueo solo y de repente se apago solo y no encendia. Luego algunos problemas mas con notificaciones en la pantalla de bloqueo me desaparecen cuando me envian varios mensajes en whatsapp y algunas veces se me bloquea la app tambien le doy para poder escribir y no reacciona no me saca el teclado. Tambien algo que noto que con el tema del wifi como que algunas veces se desconecta y tengo que activar el modo avion y desactivar para que vuelva a funcionar normal me doy cuenta que no tengo conexion porque no me va nada de internet. No se para ser un telefono que me compre nuevo tiene bastantes fallos parece un telefono usado...
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megamathu Ver Mensaje
Yo despues de actualizar un dia tuve un susto, en plan se me bloqueo solo y de repente se apago solo y no encendia. Luego algunos problemas mas con notificaciones en la pantalla de bloqueo me desaparecen cuando me envian varios mensajes en whatsapp y algunas veces se me bloquea la app tambien le doy para poder escribir y no reacciona no me saca el teclado. Tambien algo que noto que con el tema del wifi como que algunas veces se desconecta y tengo que activar el modo avion y desactivar para que vuelva a funcionar normal me doy cuenta que no tengo conexion porque no me va nada de internet. No se para ser un telefono que me compre nuevo tiene bastantes fallos parece un telefono usado...
Lo del wifi que comentas si que me pasa, pero me pasa desde SIEMPRE, y cuando me lo compré ibamos por la version Hyperos 1.nosecuantos. Sobre eso concretamente si que te puedo decir que depende de tu wifi, solo me pasa en casa (tengo o2 y el mierdarouter azul y blanco sin wifi6), pero en otras redes wifi no me sucede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 18:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /