|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os comparto un proyecto que he estado desarrollando para mejorar la experiencia de YouTube en el móvil sin tener que usar apps de terceros pesadas. Se llama NatiTube. ¿En qué consiste? Es una solución de inyección de código que "extrae" el vídeo de la web de YouTube y lo lanza directamente en el reproductor nativo de vuestro sistema (el AVPlayer en iOS o el MediaPlayer en Android). Lo mejor de usar el reproductor nativo: - Picture-in-Picture (PiP) real: Ventana flotante integrada en el sistema que no se cierra al cambiar de app. - Gestos del sistema: Controla el brillo y el volumen con los deslizamientos propios de tu móvil. - Segundo plano: Al ser el reproductor nativo, puedes minimizar el navegador y el audio sigue sonando. - Limpieza total: Te olvidas de la interfaz web de YouTube que a veces va a tirones. ¿Cómo se usa? - Android: He creado un UserScript (.js) para usar en navegadores como Kiwi o cualquiera que acepte extensiones. - iOS: Es un Atajo (Shortcut) que se lanza desde el menú de compartir de Safari. Tenéis toda la documentación, capturas y los enlaces de descarga en la web del proyecto (está en inglés para que sea internacional, pero es muy visual): Web: https://3lprox.github.io/NatiTube GitHub: https://github.com/3lprox/NatiTube Es 100% Open Source y gratuito. Me vendría genial vuestro feedback para seguir mejorando la versión beta. ¡Espero que os sea útil! gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NatiTube V15: The Evolution Engine Cita:Después de varias pruebas, he reescrito el código por completo. Ya no es una capa sobre YouTube, es una sustitución total del DOM.
![]()
¿Alguna sugerencia para la V16? Estoy pensando en añadir un buscador integrado en la propia interfaz MD3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar un feedback rápido sobre como debes dar publicidad a este trabajo para poder crecer, porque -sin que te siente mal, por favor-, esta no es la manera más adecuada.
¿Por qué te digo esto? Me explico. No dudo de tus buenas intenciones, de tu buen hacer, de tus ganas de compartir un trabajo para que otros puedan disfrutar de una extensión creada para evitar, al usuario, una ingesta importante de anuncios que en ocasiones son soporíferos y proporcionan una mala experiencia de uso. Pero, pregunto, siendo una persona anónima, de la cual no conozco nada, ni tan siquiera sé si eres real, un individuo que dice compartir sin buscar nada, ¿por qué he de confiar en tí, instalar algo que puede ser un virus, un gusano, que instalado en mi equipo me puede dar más que una desagradable sorpresa? Hoy en día una de las normas de seguridad más importantes es no instalar app de orígenes desconocidos, de fuentes poco confiables -no te siente mal, pero tú ahora mismo eres una fuente poco confiable-, a las cuales no se puede localizar en caso de presentarse problemas de cualquier tipo. Estamos de acuerdo que en las tiendas oficiales también existe ese peligro, de hecho una vía de entrada es a través de aplicaciones oficiales y que han pasado una auditoría para más tarde convertirse en esos agujeros de seguridad. Pero ya tienes un lugar donde tirar del hilo en caso de plantear una denuncia en las autoridades competentes. Si quieres crecer rápido deberías plantearte la opción de darte a conocer de otra manera porque, repito, hacerlo de esta manera cualquiera que tenga dos dedos de frente, no te va a ayudar porque sería una completa temeridad probar lo que nos pides. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||