Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/26, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
cami85 cami85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23+
Tu operador: Vodafone
Yo me he lanzado a por uno... es la primera vez que voy a comprar un HONOR. Llevo muchos años con Samsung (he tenido casi todos los Galaxy S que han salido), pero estoy un poco cansado de que no evolucionen y sentir que siempre llevo el mismo móvil. Supongo que con HONOR pasa lo mismo ya que los cambios respecto al Magic 7 son mínimos pero bueno... hace unas semanas probé un Pixel 10 PRO XL (Estéticamente ahora mismo es el teléfono que más me gusta), pero a mi parecer le faltan muchas utilidades que Samsung si me da y espero que HONOR también (Aplicación e correo independiente a Gmail, Calendario, Galería de fotos independiente a Google fotos) he podido probar un Magic 7 Pro en un Mediamark y la capa de personalización me gustó bastante, la estática no es de mis preferidas, pero voy a darle una oportunidad a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/26, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Os pasa que hoy os descuentan menos con puntos?

Y alguien sabe qué diferencia hay entre el Kit de esenciales incl funda magnética y la Case Box Black?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 07:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a la pregunta sobre los puntos no puedo ayudar porque no tengo pu tos actualmente.
Los Kits son lo mismo... yo he canjeado el cupón del Case Box Black y lo que te envían es el Kit Esencials.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/26, 07:44:50
Array

[xs_avatar]
carlosto79 carlosto79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
5% extra con el código AES2026, que serán unos 65€
Los que lo vayan comprando que comenten, y así se crea un subforo
Lo habeis recibido ya,creo q m llega hoy...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no, lo compré el lunes a las 11:00... me enaviaron martes el número de seguimiento de Seur, pero sigue en tránsito... sin actualizaciones de estado desde el propio martes que lo recogieron.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
carlosto79 carlosto79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo tengo ya,abrumado con todo lo q trae el pedido😅😅😅😅Iremos pasando por aquí para ver q tal os funciona a todos,viene con una actualización pendiente,d momento ya he detectado algún bug ...cuando pide permisos al entrar en una app normalmente,el cuadro d diálogo q se abre,no reconoce el toque d pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/26, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede saber que día lo has pedido?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/26, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cami85 Ver Mensaje
Yo me he lanzado a por uno... es la primera vez que voy a comprar un HONOR. Llevo muchos años con Samsung (he tenido casi todos los Galaxy S que han salido), pero estoy un poco cansado de que no evolucionen y sentir que siempre llevo el mismo móvil. Supongo que con HONOR pasa lo mismo ya que los cambios respecto al Magic 7 son mínimos pero bueno... hace unas semanas probé un Pixel 10 PRO XL (Estéticamente ahora mismo es el teléfono que más me gusta), pero a mi parecer le faltan muchas utilidades que Samsung si me da y espero que HONOR también (Aplicación e correo independiente a Gmail, Calendario, Galería de fotos independiente a Google fotos) he podido probar un Magic 7 Pro en un Mediamark y la capa de personalización me gustó bastante, la estática no es de mis preferidas, pero voy a darle una oportunidad a ver que tal.
Pues del Magic 7 pro al 8 pro hay cambios significativos. Del Magic 6 pro (que es el que tengo) al 7 pro si que no había prácticamente ningún cambio.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final recibí ayer el móvil... He estado configurando todo hoy y he notado que aunque tengo la función de encender pantalla al levantar desactivada, el teléfono enciende igualmente la pantalla cada vez que lo levanto... Alguien puede confirmar si le ocurre lo mismo?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Pues finalmente me he decidido a pillarlo, solo he tenido un Magic5 pro en su día y me dejó buen sabor de boca. Espero que con este suceda lo mismo, suelen pasar por mis manos muchos gamas altas y ya me apetecía volver a Honor , el teleobjetivo renovado ha sido clave en mi decisión , así como que lo hayan hecho algo más compacto y el cuidado de los temas visuales en la pantalla para el tema de la vista. Me he pillado el dorado que espero me guste tanto como en los vídeos ya que tira más a color champagne, muy elegante. Ojalá abra pronto un subforo específico para este modelo con su correspondiente hilo de fotos, en el cual me convertiria en asiduo , un saludo compañeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor

Hora actual: 20:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /