Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Impresora HP Smart Tank 5108

Hola!

Hacía muchos años que no me compraba una impresora de inyección de tinta y opté durante ese tiempo por una impresora láser.

Las razones eran el alto precio de los cartuchos (originales) y que tarde o temprano se me estropeaban los cabezales, cuyo coste era casi igual a una impresora nueva.

Pero hace poco vi estos modelos de HP que me quitan esos dos "problemas" de un plumazo. Por un lado tiene depósitos de tinta rellenables y un bote cuesta 17€ y tiene una capacidad de impresión de hasta 6000 páginas. El ahorro aquí ya es considerable, y si tenemos en cuenta que ya nos vienen incluidos de primeras, tenemos para mucho tiempo antes de comprar más.

El segundo problema se solventa también, ya que los cabezales de impresión son intercambiables. Si se estropea uno se puede cambiar por uno nuevo en menos de un minuto. Y un cabezal nuevo cuesta 20€, por lo cual la reparación, en caso de necesitarlo, es muy económica.

Así que aquí os muestro un vídeo enseñado la impresora y cómo configurarla desde el principio:

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos

Hora actual: 04:51:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /