OnePlus Nord 5 OnePlus Nord 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/25, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
Rantamplan_79 Rantamplan_79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: -
OnePlus Nord 5

Hola, foro
Ayer recibí mi OnePlus Nord 5.
Como no he visto que haya subforo para este modelo, lo cuelgo aquí que el admin -en su infinita sabiduría ☺️- sabrá qué hacer con él.
El teléfono está chulo: he comprado la versión 12/512 (los 512 eran lo que hacían que no me decantara por el 13r) y me ha venido con unos auriculares y un cargador.
No tengo el arte que tenéis muchos para hacer reviews, pero si os puedo solventar alguna duda o darme con el teléfono en la cabeza para testear su resistencia, todo sea por la ciencia.
Salud!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rantamplan_79 su comentario:

Viejo 16/10/25, 02:07:19
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte,
¿nos puedes comentar cuántas horas de pantalla realiza? y, si quieres, alguna foto realizada con el terminal

Cita: Originalmente Escrito por Rantamplan_79 Ver Mensaje
Hola, foro
Como no he visto que haya subforo para este modelo, lo cuelgo aquí que el admin -en su infinita sabiduría ☺️- sabrá qué hacer con él.
El teléfono está chulo: he comprado la versión 12/512 (los 512 eran lo que hacían que no me decantara por el 13r) y me ha venido con unos auriculares y un cargador.
No tengo el arte que tenéis muchos para hacer reviews, pero si os puedo solventar alguna duda o darme con el teléfono en la cabeza para testear su resistencia, todo sea por la ciencia.
Salud!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD 5
Tu operador: O2
Me uno a la petición, a ver si se pudiera crear el subforo del oneplus nord 5.... @jorge_kai
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Listo
@Rantamplan_79:

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Rantamplan_79 Ver Mensaje
Hola, foro
Salud!
Qué tal va después de medio año con él?

Nunca he tenido onplus y me atrae la opción de probarlo. Quiero alejarme de los POCO/XIAOMI/REALME y estoy casi decidido a que mi siguiente móvil sea Samsung.

Odio quedarme tirado con las actualizaciones y veo que oneplus da 6 años, algo parecido a Samsung.

Me preocupa quizás que la gama nord no sea tan comercial y que no reciba tanto soporte o comunidad. Algo que pienso del galaxy s25 FE que me hace ojitos.

En fin, agradezco que me cuentes qué tal sientes este modelo! Gracias.
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje
Qué tal va después de medio año con él?

Nunca he tenido onplus y me atrae la opción de probarlo. Quiero alejarme de los POCO/XIAOMI/REALME y estoy casi decidido a que mi siguiente móvil sea Samsung.

Odio quedarme tirado con las actualizaciones y veo que oneplus da 6 años, algo parecido a Samsung.

Me preocupa quizás que la gama nord no sea tan comercial y que no reciba tanto soporte o comunidad. Algo que pienso del galaxy s25 FE que me hace ojitos.

En fin, agradezco que me cuentes qué tal sientes este modelo! Gracias.
Te puedo dar mi opinión después de dos meses con él.
Vengo de Xiaomi, principalmente MI 12 y Redmis varios como 12 Pro + y 14 Pro +. Llegué al Nord 5 huyendo de Xiaomi. Tengo que reconocer que Xiaomi tiene algunas buenas ideas a las que te acabas acostumbrando, pero seguramente, tardaré años en volver a Xiaomi, si es que acabo volviendo. Oneplus me da mejor experiencia y se siente más "fino" que Xiaomi. Para mí la experiencia de usuario es mayor en Oneplus y por supuesto, se acabó la publicidad intrusiva en el teléfono. Para mí es un gran teléfono el Nord 5, muy por encima del Samsung Galaxy A56, del cual compré una Unidad y finalmente se quedó mi hermano, no me gustó nada.
Esta es mi experiencia, pero cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades diferentes....

Última edición por Esmallin Día Hoy a las 14:59:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 5

Hora actual: 21:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /