|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy igual q h2omadrid quiero saber si hay alguna camara q funcione mejor con esta rom ya q es lo unico q no me gusta gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar un mod en el mismo hilo de las rom.
Todo es cuestión de probar Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pero ese mod es para ics no se si valdrá para esta versión si alguien lo ha probado con esta rom que lob diga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha cuanto graba la camara en video ? 1080p ? 720p ?
Un saludo Última edición por gasafondo Día 13/01/12 a las 16:08:46. |
|
|
||||
|
||||
Si no quereis Customs ICS y otras floriduras, Android Puro como este mientras esperamos ICS oficial.Junto con le Kernel Bricked_XE-aosp-1.6-ondmnd-1536-192.show-p1984, una joya ![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 14/01/12 a las 01:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi de da fcs continuos, y el theme chooser me la ha dejado colgada y he tenido que volver a restaurar porque no habia manera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esa rom es sobre la filtrada por HTC quitando todo rastro de Sense o es a partir del código liberado por la misma Google? Gracias y saludos por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
que grande eres jureca mis felicitaciones un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca y Maca, va bien la cámara? Para ponerla en el post de la cámara como rom compatible.
Me vais a obligar a probarla bandidos! Jajaja. Saludos Be water my friends. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué, yo solo hice extraerla de la rom y cambiar una tontería.
Da fallo el modo panorámico, y graba hasta 1080 sin problemas. Gracias a vosotros, qué lo vuestro si es un cuero de narices. Saludos Be water my friends. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||