|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, que yo no estoy llamando loco a nadie hombre, si a ti la calidad que aun sigue teniendo este móvil no te gusta, no es lo que quieres, o no es lo que era, pues has hecho bien en cambiarte a otra marca.
Yo solo comento que no veo esa exagera cochinada que se comenta, yo venia de Samsung, pues anda que no los puse a parir, y sigo poniéndolos eh!, al principio parecía que los locos éramos solo dos, luego éramos mas locos que cuerdos....(aun estará el tema por el foro del 24u)....., tengo en casa un s25u que es de la mujer, y cada vez que salimos por ahí y sacamos fotos, me dan ganas de sacárselo de las manos y estamparlo contra una pared, no lo hago porque me pone cara de conejo degollado y si ella esta contenta pueeeessss ![]() Yo comenté hace meses que me daba la impresión que había perdido algo de calidad, o eso, o ya era una paranoia mía, pues igual era lo primero, o lo segundo, a saber. Pues eso, está claro que alguna pequeña mejora tiene que haber, y la hay, hicieron mas o menos lo que comenté en mi anterior comentario, solo con eso salen algo mejor las fotos del 300, con la batería si que la cagaron, que a mi personalmente me llegaría, con ponerlo a cargar cuando uno lo vea conveniente ya estaría, sobre la subida de precios, yo eso no lo veo, el 200pro que tengo en su día costó 1.000 pavos, el 300pro se pudo sacar por 1.017, ahora creo que por 1.050 y poco, no se si aun seguirá tema de cupón activo, pero los precios no los subieron, aun hay gente que pagó en su día mas por el 200pro que por lo que se podría o podrá sacar el 300pro. Lo del 300 ultra lo decía en general hombre, si tu le hiciste la cruz a Vivo, normal que pases de la marca, por 650 lo venderás, si fuiste un poco avispado y pagaste mas o menos lo que yo, lógicamente vas a perder, pero no mas de la mitad hombre, venga un saludote. ![]() Es cierto que a día de hoy yo lo veo complicado, a los que nos gusta el tema de cámaras en los teléfonos y las exprimimos en mi opinión no está fácil, al final por pelotas si quieres video top te tienes que ir a la estafa de iPhone por lo visto, con iPhone, Samsung 5 Google me ha pasado lo mismo, me parecen unos estafadores dando nada a precio más caro cada año. Encima ves la presentación de los móviles y parece que es el móvil del año y resulta que llevan años estancados dando lo mismo. En mi caso con el Xiaomi 15 ultra pensaba que había llegado al móvil definitivo hasta que he visto que el vídeo es bastante penoso, muy por detrás de cualquier móvil ultra. La foto es la que más me ha gustado en un móvil, el vídeo es el que menos jaja. En condiciones de buena luz parpadea más que las luces de navidad, de noche ni te cuento, y como uses zoom y la luz no sea buena espectáculo se queda corto (hablando del vídeo claro), y a estas alturas sí no lo han corregido ya no lo van a hacer y menos con el 17 ultra recién salido. Yo decía que seguro no repito vivo porque no estoy de acuerdo en esa filosofía de quitar lo que ya has pagado, pero ni en esta ni en ninguna otra marca. De momento conservo este por la mala venta que tiene y porque el vídeo, en especial con la lente principal es muchísimo mejor que el Xiaomi, y si tengo que grabar video recurro al Vivo. Aún a pesar del Log falao que tiene vivo, lo hace mucho mejor que el 15 ultra. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||