|
||
|
|
|
|||||||
| POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó hyperOS 3 POCO F7 ultra
Ayer día 30 de diciembre por fin me saltó la actualización de hyperOS 3.0.3.0 en mi POCO F7 ultra, con parche de seguridad de octubre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando hoy a la versión 3.0.5.0 WOLMIXM
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualitzamos el poco f7 512gb de mi mujer a la última y no para de reiniciarse, no aguanta ni 5 minutos.
Hemos restablecido a fabrica y sigue igual, menudo asco. Qué podemos hacer antes de mandar al sat? Bajar a la anterior actualización se puede? Lo compramos en tienda oficial mi.com Yo tengo el f7 256g pero sin esta última actualización y me va genial... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualitzamos el poco f7 512gb de mi mujer a la última y no para de reiniciarse, no aguanta ni 5 minutos.
Hemos restablecido a fabrica y sigue igual, menudo asco. Qué podemos hacer antes de mandar al sat? Bajar a la anterior actualización se puede? Lo compramos en tienda oficial mi.com Yo tengo el f7 256g pero sin esta última actualización y me va genial... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos restablecido a fabrica y sigue igual, menudo asco. Qué podemos hacer antes de mandar al sat? Bajar a la anterior actualización se puede? Lo compramos en tienda oficial mi.com Yo tengo el f7 256g pero sin esta última actualización y me va genial... ![]() Vengo de un F3 y la batería me dura el doble y se carga en la mitad. Cero errores, cero problemas. De momento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización pequeñita para POCO F7 EEA. Sigue en parche de noviembre...
|
||||
|
||||
|
Buenos días ��. Me acabo de despedir de mi F7 Ultra, entre otras cosas por la mala gestión de la RAM y aplicaciones en segundo plano. Además de su mala política de actualizaciones.
Una pena porque es un gran bicho. P.d. Me he pillado el Oneplus 15R otro bicharraco. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencias...
Solo que la ROM europea mete todas las limitaciones absurdas que exige la UE... Lo mejor es usar la global... Y si quieres el dialer de Xiaomi para grabar llamadas si compras el modelo global (el que trae cargador) en la configuración inicial si elijes la región Tailandia te pone el dialer de Xiaomi en vez de el de Google ![]() Me acaba de saltar la actualización a HyperOS 3. Si lo actualizo me seguirá funcionando lo de grabar llamadas??? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||