Samsung Galaxy S26 Samsung Galaxy S26

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/26, 07:45:46
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Ya hay otro descuento espero sea acumulable en Samsung members del 5% descuento ,válido hasta diciembre ,copiarlo y tenerlo preparado, con este más los 50 euros del otro.
Haber si van sacando más cosas, de momento no he recibido nada de el registro.

También existe otra oferta y es pagando con tarjeta BBVA puedes obtener un descuento de hasta 150€,esta no se si será aplicable en la precompra ,aun así lo intentaré si no sale lo de pagar con bizum ,que también daba un descuento

Última edición por jasema Día 15/01/26 a las 13:15:55.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/26, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Ya hay otro descuento espero sea acumulable en Samsung members del 5% descuento ,válido hasta diciembre ,copiarlo y tenerlo preparado, con este más los 50 euros del otro.
Haber si van sacando más cosas, de momento no he recibido nada de el registro.

También existe otra oferta y es pagando con tarjeta BBVA puedes obtener un descuento de hasta 150€,esta no se si será aplicable en la precompra ,aun así lo intentaré si no sale lo de pagar con bizum ,que también daba un descuento
Archivo Adjunto 1566467Archivo Adjunto 1566468
Puedes aportar los codigos por escrito? Las imagenes no estan disponibles. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Puedes aportar los codigos por escrito? Las imagenes no estan disponibles. Gracias
Aquí las tienes,entra en Samsung members y ves el descuento y en la aplicación de bbvaScreenshot_20260115_075122_BBVA%20Spain.jpgScreenshot_20260115_074343_Samsung%20Members.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Aquí las tienes,entra en Samsung members y ves el descuento y en la aplicación de bbvaArchivo Adjunto 1566475Archivo Adjunto 1566476
*quedan excluidos de la e-Store los clubes de compras o EPPs de Samsung ... Promocion no acumulable ...

Con la tienda de estudiantes es posible que no funcione, pero bueno ya veremos
Web: https://zenit-tracks.com
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
*quedan excluidos de la e-Store los clubes de compras o EPPs de Samsung ... Promocion no acumulable ...

Con la tienda de estudiantes es posible que no funcione, pero bueno ya veremos
Lo he leído y no sé si en tienda estudiante ya que epps es tienda de empleados, en estudiante no he leido,pero no se si pone algo
Veremos pero de momento ese 5% si funciona ya serían otros 50€ más o menos, así llevaríamos ya 100 € con las 2 cosas

Acabo de probar en las 2 tiendas de estudiantes y normal el código de Samsung members y de momento no va en ninguna tienda, tendrán que ponerse en funcionamiento en breve por eso creo que van a valer para s26

Un código que funciona en samsung estudiantes de 5% es de momento WARNER5, acabo de modificar en primera página,2 post ,un listado de códigos que funcionan de momento para así tenerlos todos.

Última edición por jasema Día 15/01/26 a las 18:02:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
mariogv1 mariogv1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Me quedo por aquí. El S26 vá a ser espectacular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/26, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mariogv1 Ver Mensaje
Me quedo por aquí. El S26 vá a ser espectacular
Estás siendo sarcástico, verdad?
Viejo 16/01/26, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 1234Juanvi1234 Ver Mensaje
Estás siendo sarcástico, verdad?
jajajajajajaja entiendo que si.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:34:32
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Estás que me quedo sin el móvil 3 meses y sin saber que trae el 26... El cambio del 24 al 25 ya me pareció una soberana tontería.
Aunque se devalúe más como no saquen algo que realmente cambie de verdad me quedo con el 25.
Aunque cambie casi sin perder me quedé plof total. Eran el mismo móvil pero con menos esquinas.
Encima lo compré de inicio y resulta que el de mi mujer 2 meses después lo saqué con los mismos regalos pero 140 € más barato. En la presentación fué un caos, códigos que no funcionaban. Perdida de tiempo en el chat. Ya no tengo paciencia ni tiempo para tanta tontería.
No obstante estaré ojeando de vez en cuando a ver qué sacan y que comentáis los compañeros objetivos del nuevo buque insignia.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Estás que me quedo sin el móvil 3 meses y sin saber que trae el 26... El cambio del 24 al 25 ya me pareció una soberana tontería.
Aunque se devalúe más como no saquen algo que realmente cambie de verdad me quedo con el 25.
Aunque cambie casi sin perder me quedé plof total. Eran el mismo móvil pero con menos esquinas.
Encima lo compré de inicio y resulta que el de mi mujer 2 meses después lo saqué con los mismos regalos pero 140 € más barato. En la presentación fué un caos, códigos que no funcionaban. Perdida de tiempo en el chat. Ya no tengo paciencia ni tiempo para tanta tontería.
No obstante estaré ojeando de vez en cuando a ver qué sacan y que comentáis los compañeros objetivos del nuevo buque insignia.
El S26 va a ser practicamente igual que el S25 y si me apuras, que el S24 y S23. No esperes ninguna sorpresa/novedad.

Muchos de los que haremos el cambio (si lo hacemos) es por aprovechar las ofertas y saltar a la siguiente generacion sin perder dinero. Pero no por interes en el nuevo hardware
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
+1. En mi caso el lanzamiento del S25 pese al precio fue un autentico caos. Pedidos sin finalizar, con el dinero fuera de mi cuenta pero ellos supuestamente sin recibir. Mes y pico sin dinero ni móvil. Luego otro pedido con retraso de otro mes por falta de stock. Un suplicio.

Yo la verdad es que a no ser que el acceso a comprarlo barato sea muy sencillo (sin tantos codigos ni malabares) y ese precio sea por el mismo que puedo vender el s25, voy a pasar. Lo mas importante para mi seguro que no lo han solucionado, y comprar el nuevo y ver los mismos defectos va a ser MUY FRUSTRANTE
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Por eso digo. Y luego pon el teléfono a punto... Que eso me quita la paciencia. Esperaré con calma y si pierdo algo de venta por no entregarlo dos meses antes, lo ganaré en salud y me quitaré la frustración del año pasado. No perdí pasta pero me costó la vida, y encima el teléfono... Meh. Nada que no me diera el 24. Ojalá salga alguno diferencial de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26

Hora actual: 15:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /